Dentro de una película tengo un mc vacío que utilizo de "contenedor". En este deben cargar distintos mc's según la opción que se elija en un menú...
Los mc's grafican el desarrollo de algunas subastas. Es un gráfico Hora vs Precio, donde los postores estás identificados con distintos colores.
Cada mc empieza con el gráfico vacío y paulatinamente van apareciendo ofertas que se ven como puntos del color del postor. Entre todas las ofertas se va "armando" una gráfica ascendente hasta llegar al punto de la mejor oferta donde termina el mc.
Las subastas son reales. Por eso se trata de que las gráficas sean lo más parecidas posible a la subasta real.
El mc carga detenido en el primer frame.
Cada mc tiene un botón "play" que inicia la animación.
El mc se detiene en el último frame.
Para simular el comportamiento de la subasta real, tengo un layer "actions" que en cada frame tiene la acción de hacer una pausa de "x" segundos, que es una escala de lo que duró la subasta en realidad. O sea, la subasta duró una hora, pero la animación que la grafica dura 30 segundos. Entonces el tiempo entre la aparición de un punto al siguiente será el real entre 120. Esto lo hago con setInterval() en cada frame.
Hasta aquí no tengo problemas.
El problema es que quiero aumentar el control del flujo del mc. O sea poner además del botón play, un botón "pause" (que detiene) y otro "reset" (que regresa al primer frame)...
Lo hice, pero no funciona bien. En el pause puse
Código PHP:
on(release){
stop();
}
O sea que si yo presiono el botón pause, se detendrá en el frame en el que esté, pero el ActionScript se sigue ejecutando y luego de "x" segundos volverá a hacer play().. por eso es como si no hiciera caso a la acción del botón.
¿Alguna sugerencia?
Además el botón reset tiene la siguiente acción
Código PHP:
on(release){
gotoAndStop("inicio");
}
¿Alguna sugerencia?
Saludos