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Contorlar audio en un fotograma especifico

Estas en el tema de Contorlar audio en un fotograma especifico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, Es en ActionScript 3.0 Quisiera saber como hago para que en cierto fotograma del timeline principal me cargue un audio(es un dialogo) pero que ...
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Antiguo 29/03/2012, 13:38
Avatar de Juandavo  
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Contorlar audio en un fotograma especifico

Saludos,

Es en ActionScript 3.0
Quisiera saber como hago para que en cierto fotograma del timeline principal me cargue un audio(es un dialogo) pero que pueda controlarlo ? es decir que pueda poner play y stop.. si pongo play (que se repita el audio) ??

El audio tiene que salir en el fotograma "200" porque ahi sale el texto del diálogo entonces que suene en ese fotograma el audio pero que tambien pueda ponerle play y stop ... y si vuelvo a poner play que se repita el audio ...

GRACIAS !!
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Juan David V.
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Antiguo 29/03/2012, 17:45
Avatar de Bandit
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Respuesta: Contorlar audio en un fotograma especifico

Hola Juandavo:
En el frame 200 coloca los botones Play y Stop con los nombres de instancia: btn_play y btn_stop
Crea otra capa para las acciones y en su frame 200 coloca éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. stop();
  2. var pausePoint:Number=0.00;
  3. currently playing
  4. var isPlaying:Boolean;
  5. mp3 player
  6. var soundChannel:SoundChannel = new SoundChannel();
  7. var sound:Sound=new Sound(new URLRequest("pp_musicax.mp3"));
  8. btn_stop.addEventListener(MouseEvent.CLICK, sonStop);
  9. btn_play.addEventListener(MouseEvent.CLICK, sonPlay);
  10. soundChannel=sound.play();
  11. isPlaying=true;
  12. function sonPlay(evt:MouseEvent) {
  13.     if (isPlaying) {
  14.         pausePoint=soundChannel.position;
  15.         soundChannel.stop();
  16.         isPlaying=false;
  17.     } else {
  18.         soundChannel=sound.play(pausePoint);
  19.         isPlaying=true;
  20.     }
  21. }
  22. function sonStop(evt:MouseEvent) {
  23.     if (isPlaying) {
  24.         soundChannel.stop();
  25.         isPlaying=false;
  26.     }
  27.     pausePoint=0.00;
  28. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 08:57
Avatar de Juandavo  
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Respuesta: Contorlar audio en un fotograma especifico

Gracias !!!! Bandit ... Amo esta web ............ Funciona perfecto !!! Gracias :d
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Juan David V.
Diseñador Multimedia
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 12:33
 
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Respuesta: Contorlar audio en un fotograma especifico

hola tengo un problema con mi audio no quiero que se inicie al principio si no cuando le hago click en el boton de play y no se donde poner un stop o algo aqui dejo el codigo porfavor ayuda!!


var mySound:Sound = new Sound();
var myChannel:SoundChannel = new SoundChannel();
var req:URLRequest = new URLRequest("Bruderschaft-Forever.mp3");

mySound.load(req);
myChannel = mySound.play();


var posicion:Number = 0;
function pausar(e:MouseEvent):void{
posicion = myChannel.position;
myChannel.stop();

}
parar_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pausar );


function reproducir(e:MouseEvent):void{
myChannel = mySound.play(posicion);
}
reproducir_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, reproducir );
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 12:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
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Respuesta: Contorlar audio en un fotograma especifico

Hola ginoarias:
Bienvenido al Foro.
Escribe el código así:
Código actionscript:
Ver original
  1. import flash.net.URLRequest;
  2. import flash.media.Sound;
  3. import flash.media.SoundChannel;
  4. import flash.events.Event;
  5. import flash.events.MouseEvent;
  6.  
  7. var url:URLRequest  = new URLRequest("nombre.mp3");
  8. var cargador:Sound = new Sound();
  9. var canal:SoundChannel = new SoundChannel();
  10. cargador.load(url);
  11. cargador.addEventListener(Event.COMPLETE, onCompleto);
  12. function onCompleto(e:Event):void{
  13.     play_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onSonar);
  14. }
  15. function onSonar(e:Event):void{
  16.     canal = cargador.play();
  17.     play_btn.removeEventListener(MouseEvent.CLICK, onSonar)
  18.     stop_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onSilenciar);
  19. }
  20. function onSilenciar(e:MouseEvent):void{
  21.     canal.stop();
  22.     play_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onSonar)
  23.     stop_btn.removeEventListener(MouseEvent.CLICK, onSilenciar);
  24. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as3, audio, controlador, fotograma
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