31/03/2008, 09:28
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Re: contador tiempo para galeria fotos Dejame ver si te entendi...
Necesitas 2 botones. Uno que inicie una secuencia que cada 3 segundos cambie una foto..., y por ende, al llegar al final, quieres que se reinicie...
Ahora, el segundo, debe poder eliminar este ciclo.
Lo que te recomiendo usar para este problema son los Intervalos de Flash.
El mismo se puede configurar para que llame a una funcion cada X cantidad de tiempo. Los tiempos son en milisegundos.
Por ejemplo.
var idIntervalo:Number = undefined;
var indiceFoto:Number = -1;
function CambiarImagen(){
if(idIntervalo == undefined)
idIntervalo = setInterval(CambiarImagen,3000);
if(indiceFoto < Fotos.length)
indiceFoto++; // adelantamos el indice de la foto
else
indiceFoto = 0; // reinicializamos el indice de las fotos
// Aqui va el script para la siguiente foto leyendo el vector Fotos[indiceFoto]
}
Esta funcion se encarga de crear un intervalo que cada 3 segundos vuelva a llamar a la misma funcion y luego mas abajo, verifica que el indice de foto no sea mayor a la cantidad de fotos que tienes en el vector. De ser menor, lo adelanta para mostrar la siguiente foto, de ser mayor, reinicializa el indice en 0 para mostrar la primera foto del vector.
Y luego, solo queda asignarle la funcion al boton Play...
boton_Play.OnPress = function(){
if(idIntervalo == undefined)
CambiarImagen();
}
Y por ultimo... un boton que limpie el intervalo asi la funcion no corre mas.
boton_Stop.OnPress = function(){
ClearInterval(idIntervalo );
}
Espero que te sirva.
Saludos |