Código AS3:
Ver original
package clases { public class Patinador extends MovieClip { var zona; var per; var moviendo=0; var valor; public function Patinador(ancho:int,resto:int):void { this.base.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, pulsa); this.btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, coje); this.btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, suelta); this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,refresca); } function pulsa(e:Event):void{ this.moviendo=1; this.btn.x=mouseX-5; this.btn.startDrag(false,new Rectangle(0, 0, this.base.width,0)); } function coje(e:Event):void{ this.moviendo=1; this.btn.startDrag(false,new Rectangle(0, 0, this.base.width,0)); stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,suelta); } function suelta(e:Event):void{ this.btn.stopDrag(); this.moviendo=2; } function refresca(e:Event):void { this.per=this.btn.x*100/(this.base.width); } } }
y en el main tengo la siguiente función que se ejecuta a cda frame
Código as3:
Ver original
function refresca(event:Event) { if(progreso.moviendo==0){ var percposicion=posicion*100/duracion; progreso.btn.x=percposicion*progreso.base.width/100; }else if(progreso.moviendo==2){ var rearranque=progreso.per*sonido.length/100; pista.stop(); pista=sonido.play(rearranque); progreso.moviendo=0; } }
bueno tambien tengo esta clase instanciada 2 veces, una como volumen y otra como progreso, el caso es que si toco el volumen no pasa nada pero una vez toco el progreso comienza a fallar.
y da igual que toque pero se modifican las variables de los 2 objetos
es como si tocase las variables de los 2 objetos, no se si estoy cometiendo una blasfemia contra la programación orientada a objetos y no me doy cuenta