En el 1er frame cargo el sonido de fondo... Todo ok!
En los botones de navegacion, cuando hace rollOver ... Todo Ok!
Código:
Ademas tuve que agregar un boton en el escenario para apagar la musica (on/off), pero como no me gusta que se detenga abruptamente, le puse un codigo para bajar el volumen paulatinamente... el sig script esta en un mc vacio suelto en el _root...var sonidito:Sound = new Sound(); sonidito.attachSound("over.mp3"); sonidito.start(); sonidito.setVolume(40); }//cierra if
Código:
por supuesto que hay un btn que modifica el on/off..onClipEvent (load) { _root.soundstatus = "on"; _root.mySound = new Sound(_level0); _root.mySound2 = new Sound(_level1); _root.mySound3 = new Sound(_level2); _root.mySound4 = new Sound(_level3); _root.mySound5 = new Sound(_level4); maxvolume = 100; minvolume = 0; } onClipEvent (enterFrame){ if (_root.soundstatus == "on"){ step = 5;} // end if if (_root.soundstatus == "off"){ step = -5;} // end if maxvolume = maxvolume + step; if (maxvolume > 100){ maxvolume = 100;} // end if if (maxvolume < 0){ maxvolume = 0;} // end if _root.mySound.setVolume(maxvolume); _root.mySound2.setVolume(maxvolume); _root.mySound3.setVolume(maxvolume); _root.mySound4.setVolume(maxvolume); _root.mySound5.setVolume(maxvolume); _root.onoff_btn.onRelease = function(){ if(_root.soundstatus == "on"){ _root.soundstatus = "off"; sonido.setVolume(0); }else{ _root.soundstatus = "on"; sonido.setVolume(40); }//cierra else }//cierra function }//cierra on clip event
Hasta aca no hay nigun problema de nada, todo "parece" que funciona bien, pero el tema es, cuando cambio el estado de on a off, este se apaga como yo quiero, pero cuando hago rollOver en los btn de navegacion...el sonido de los btn`s no se escucha y si se reproduce muy despacio el sonido de fondo (o sea el que habia apagado), se escucha entre cortado, como si el rollOver quisiera encenderlo...
Alguien sabe el porque de este error??
Espero haberme expresado bien y que me entiendan, saludos y gracias