Tengo un botón stop_btn, play_btn y un "Slider"
Una animación dentro de un clip llamado "animacion_mc".
Estoy utilizando el componente de "Slider" y funciona bien pero el audio de "flujo" no se reproduce,
El audio está para que se reprodzca con la animación que está en la
línea de tiempo del clip "animacion_mc".
Este es el código:
Cita:
Como hago para que se reproduzca animación y audio (de flujo)?import fl.controls.Slider;
import flash.display.MovieClip;
import fl.events.SliderEvent;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.events.Event;
//
var playing:Boolean=true;
var slider:Slider=slider_mc;
var movie:MovieClip=animacion_mc;
//
var totalframes1 = new Object();
var movies:Array=new Array(totalframes1);
var idmovies:Array=new Array(movie);
//
totalframes1.totalframes=movie.totalFrames;
//
totalframes1.framerange=new Array(1,totalframes1.totalframes);
//
for (var a = 1; a<idmovies.length; a++) {
var moviesid:MovieClip=idmovies[a];
moviesid.visible=false;
}
//
function checkrange(frame) {
for (var i=0; i<1; i++) {
if (movies[i].framerange[0]<=frame&&movies[i].framerange[1]>=frame) {
for (var a = 0; a<idmovies.length; a++) {
var moviesid:MovieClip=idmovies[a];
moviesid.visible=false;
}
var currentmovie:MovieClip=idmovies[i];
currentmovie.visible=true;
function trueframe(i,frame) {
var truef=frame;
if (i==movies.length-1) {
truef+=movies[i].framerange[0];
}
if (i!=0&&i!=movies.length) {
for (var o=i; o>0; o--) {
truef-=movies[i].framerange[0];
}
}
return truef;
}
var currentframe=trueframe(i,frame);
currentmovie.gotoAndPlay(currentframe);
}
}
}
var arrayframes:Array = new Array();
//
slider.maximum=totalframes1.totalframes;
play_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, iniciar);
stop_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, detener);
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, barra);
//
function barra(e:Event) {
if (playing==true) {
slider.value++;
}
//Slider. Lo hace mover manualmente
checkrange(slider.value);
}
//
function iniciar(e:MouseEvent) {
playing=true;
//movie.play();
stage.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME, goback);
//Iniciar animacion
animacion_mc.play();
}
//
function detener(e:MouseEvent) {
playing=false;
//
movie.stop();
//movie.stop();
stage.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME, goback);
//Detenemos la mascota
animacion_mc.stop();
}
//
function goback(e:Event) {
if (movie.currentFrame!=1) {
movie.gotoAndStop(movie.currentFrame-1);
}
}
import flash.display.MovieClip;
import fl.events.SliderEvent;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.events.Event;
//
var playing:Boolean=true;
var slider:Slider=slider_mc;
var movie:MovieClip=animacion_mc;
//
var totalframes1 = new Object();
var movies:Array=new Array(totalframes1);
var idmovies:Array=new Array(movie);
//
totalframes1.totalframes=movie.totalFrames;
//
totalframes1.framerange=new Array(1,totalframes1.totalframes);
//
for (var a = 1; a<idmovies.length; a++) {
var moviesid:MovieClip=idmovies[a];
moviesid.visible=false;
}
//
function checkrange(frame) {
for (var i=0; i<1; i++) {
if (movies[i].framerange[0]<=frame&&movies[i].framerange[1]>=frame) {
for (var a = 0; a<idmovies.length; a++) {
var moviesid:MovieClip=idmovies[a];
moviesid.visible=false;
}
var currentmovie:MovieClip=idmovies[i];
currentmovie.visible=true;
function trueframe(i,frame) {
var truef=frame;
if (i==movies.length-1) {
truef+=movies[i].framerange[0];
}
if (i!=0&&i!=movies.length) {
for (var o=i; o>0; o--) {
truef-=movies[i].framerange[0];
}
}
return truef;
}
var currentframe=trueframe(i,frame);
currentmovie.gotoAndPlay(currentframe);
}
}
}
var arrayframes:Array = new Array();
//
slider.maximum=totalframes1.totalframes;
play_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, iniciar);
stop_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, detener);
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, barra);
//
function barra(e:Event) {
if (playing==true) {
slider.value++;
}
//Slider. Lo hace mover manualmente
checkrange(slider.value);
}
//
function iniciar(e:MouseEvent) {
playing=true;
//movie.play();
stage.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME, goback);
//Iniciar animacion
animacion_mc.play();
}
//
function detener(e:MouseEvent) {
playing=false;
//
movie.stop();
//movie.stop();
stage.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME, goback);
//Detenemos la mascota
animacion_mc.stop();
}
//
function goback(e:Event) {
if (movie.currentFrame!=1) {
movie.gotoAndStop(movie.currentFrame-1);
}
}
Gracias por su ayuda