
27/09/2007, 11:38
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Re: Componente loader Hola fry_hunter:
Te sugiero que lo cargues en un MC vacío, de ese modo lo puedes controlar mejor.
Comúnmente se cae en un error al querer cargar una película e ir a un fotograma o escena determinado con éste código:
on(release){
mc_vacio.loadMovie("nombre.swf");
gotoAndPlay(número del frame o nombre de escena);
}
el código gotoAndPlay(número del frame), se activa antes de que se cargue la película por lo tanto no funciona, se tiene que hacer una precarga simple colocando el código así:
En éste ejemplo creamos el MC vacío.
on(release){
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
clip_mc.loadMovie("peli2.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
trace("cargo");
clip_mc.gotoAndPlay(5);//aquí va el número del frame o escena donde se quiere ir
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
Espero haberte sido de ayuda. |