| |||
No entiendo muy bien lo de víncular.... Supongo que te referís a cargar un swf dentro de otro... no publicaré una respuesta con código por que no sé si sea esa la pregunta exacta... pero si es, puedes consultar la ayuda de la clase MovieClipLoader o loadNum en flash MX, (solito) |
| |||
Haber si entendí mejor... Tienes un swf (llamemolo PEPE.SWF) que quieres conectar con PEPITA.SWF, bueno dos cosas: Si lo que quieres es que dos swf se conecten sin estar trabajando en la misma película hay una opción que permite que swfs que se encuentran en diferentes entornos se comuniquen, por ejemplo estar ejecutando un swf desde el reproductor de flash, y el otro desde una página web... se puede hacer pero no se si este sea ese caso, para hacerlo busca ayuda acerca de la clase LocalConnection. Por supuesto los dos swfs deben estar en la misma máquina cliente. La otra (cosa) es, si estás cargando dos swfs dentro de un swf principal, y quieres desde PEPE.SWF accesar variables o contenidos, o controlar la línea de tiempo de PEPITA.SWF, (recordando que ambos fueron cargados en una película principal), pues eso si es sencillo, simplemente desde PEPE.SWF en alguna parte se pone: Bueno antes también debemos tener en cuenta que para cargar swfs dentro de un principal hay que hacerlo dentro de clips que son los destinos, llamemos MC1 al clip que contendrá a PEPE.SWF, y MC2 al clip que contendrá a PEPITA.SWF... luego en alguna parte de PEPE.SWF ponemos: (Varios ejemplos)
Código:
En fin se puede hacer cualquier cosa... _parent.MC2.LosDatosQueQuieroModificar = "DATOS"; _parent.MC2.gotoAndPlay(5);//Por ejemplo _parent.MC2._alpha = 50;//Otro ejemplo |