1.- Cuando estés probando tu película [CONTROL + INTRO], despliega el menú VER que aparece en la ventana de ejecución de tu FLA y elige la opción CONFIGURACIÓN DE DESCARGA. Haz click en una de las clases de conexión que aparecen. La mejor o la más intermedia es la de 56K (4.7 KB/s).
2.- Después, si vuelves de nuevo a pulsar las teclas [CONTROL + INTRO] (o si despliegas de nuevo el menú VER y pulsas la opción "SIMULAR DESCARGA"), te permitirá ver lo que hace tu SWF a una velocidad de descarga más o menos real (u séase, tal como lo vería un visitante de tu web), en cuanto a lo que a tiempos de carga propiamente se refiere el que suscribe (ese soy yo ).
- NOTA: Si eliges una velocidad demasiado alta, puede que ni lo veas... y si te pasas por la baja seleccionando una demasiado lenta, te tocará abrir el paquete de pipas y disfrutar cómodamente de la soleada tarde ... jiiiiii. Todo depende del peso que tenga tu película. En este último caso, no te tomes en serio lo de las pipas ... ¡noooo! Sólo tienes que cerrar la visualización del SWF para regresar al FLA y repitir de nuevo el proceso, pero antes selecciona otro tipo de conexión con una velocidad de descarga superior.
Para hacerse uno una idea de cómo quedará finalmente tu SWF, creo que va bastante bien.
RESUMIENDO:
1.- Activa una CONFIGURACIÓN DE DESCARGA.
2.- Vuelve a pulsar [ CONTROL + INTRO ]
3.-
VERÁN EN FUNCIONAMIENTO
·