Estoy creando un juego en el que hay un tablero y cartas. En un momento dado el usuario tiene que escoger cartas.Se adhiere a las cartas el evento aqui
Código:
public function seleccionCartas() { var lC:ListaCarta=ListaCarta.getInstancia(); var cartas:Array=lC.getCartas(); for (var i:int=0; i<cartas.length; i++) { cartas[i].addEventListener(MouseEvent.CLICK,seleccionar); } }
y luego tengo este código
Código:
el problema está aquípublic function seleccionar(event:MouseEvent) { var car:Carta=event.target.parent; trace("iluminada"); if (car.getSeleccionable==true) { car.ponerIluminacionCarta(); addEventListener(MouseEvent.CLICK,clickQuitarIluminacion); if (cartasSeleccionadas.length<4) { cartasSeleccionadas.push(car); } } } public function clickQuitarIluminacion(event:MouseEvent) { removeEventListener(MouseEvent.CLICK,clickQuitarIluminacion); var car:Carta=event.target.parent; var lC:ListaCarta=ListaCarta.getInstancia(); var cartas:Array=lC.getCartas(); var enc:Boolean=false; var aux=int; car.quitarIluminacionCarta(); addEventListener(MouseEvent.CLICK,seleccionar); for (var i:int=0; enc==false; i++) { if (cartas[i]==car) { enc=true; aux=i; } } var auxC:Array=cartasSeleccionadas.splice(aux,1); }
Código:
¿no es así como sé en que carta se ha hecho click?var car:Carta=event.target.parent;
Muchas gracias