Código :
loadMovieNum("swfholder.swf",0);
swfholder.swf es un swf vacio que llama a otros dos el juego y el boton de cerrar juego(no tengo el fuente de el juego asi que esta externo) el codigo de cargar y cerrar en as3:
Código :
Código PHP:
var swfHolder:Loader = new Loader();//carga el boton para cerrar el juego que es solo una imagen
var ldrURL:URLRequest = new URLRequest("cerrarjuego_btn.swf");
swfHolder.load(ldrURL);
swfHolder.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);
swfHolder.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, onError);
function onComplete(e:Event)
{
trace("cargo el SWF");
//Agregandolo al escenario
addChild( e.target.loader );
}
function onError(e:IOErrorEvent)
{
trace("Error al cargar "+e)
}
//-----------------------------------------------------------------
var mycontainer:MovieClip;//carga el juego
var myloader:Loader = new Loader();
var urlrequest = new URLRequest("juego.swf")
myloader.load(urlrequest);
myloader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.INIT, loaded);
function loaded(e):void{
mycontainer = e.target.content;
addChildAt(mycontainer, 0);
mycontainer.scaleX = 0.852//redimencionar el swf que mide:1200x940px para que entre en el cargador que mide: 950x713px
mycontainer.scaleY = 0.852
trace(mycontainer.scaleY);
trace(mycontainer.scaleX);
}
//----------------------------------------------------------------------------
swfHolder.addEventListener(MouseEvent.CLICK, release); //acciones para el boton del juego
function release(evt:MouseEvent):void {
swfHolder.unload()//remover boton
myloader.unload()//remover juego
mycontainer.removeChildAt(0);//remover cargador de juego
var myRoot = new Loader();//cargar en root una nueva pelicula
myRoot.load(new URLRequest("swf_AS2.swf"));
MovieClip(root).addChild(myRoot);
}
pues loadMovieNum("swfholder.swf",0); cambia el root a AS3 entonces como regreso, ¿cual es su equivalente en as3? :?