Que tal: Necesito que alguien porfavor me ayude y me diga como hago para editar un archivo .exe flash.
Gracias
| ||||
No se puede, desde flash.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| |||
Nasssss Si que existe sowtware para conseguir el .fla, yo uso el "Imperator" , en la version demo no te pilla el action script de flash. En la version de pago permite todo. Ahora si,... hay programas que protegen las pelis de flash y hacen imposible abrirlos. Os recomiendo que los useis para que no os mangen vuestras pelis. |
| ||||
No creo que se pueda en estos foros
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| |||
En principio puedes pasar un exe a swf, utiliza por ejemplo esta herramienta: http://www.flashkeeper.com/fk.htm Luego el puedes ver el código del swf con: http://www.srctec.com/flashdecompiler/ Otra cosa es editar un swf, el proceso de compilación es ireversible y se pierden la mayoría de los datos que contiene un archivo fla. El Imperator tampoco restaura un fla para poderlo editar. Te aconsejo que utilices estas herramientas para ver cómo es el código y aprender a hacerlo tú mismo. De qué te sirve modificar el trabajo de otro si siempre álguien reconocerá que no es tuyo a menos que lo cambies tanto que te sale mejor hacerlo de nuevo y asi es todo de tú propiedad. Además si visitas páginas como Flashkit y otras verás que tienes miles de archivos fla para poder ver como se hacen e incluso utilizarlos con tus cambios. Un saludo |
| |||
Se me olvidaba, no hay ningún programa hasta la fecha que proteja un archivo flash al 100%. Ni lo habrá, el código flash es público, esto permite crear aplicaciones de tercero que generen archivos flash y a la vez ha hecho que el flash sea casi un estandar, pero esto también impide que sean seguros porque conociendo el código de compilación es relativamente sencillo crear herramientas de descompilación, sin olvidar que hay una aplicación externa que interpreta el código, en este caso el Player, y se puede tracear |