Hola que tal amigos, tengo un precargador hecho, lo que ahora quiero es ponerlo en una página html; pero lo que pasa es que no sé cómo hacerlo, jeje.
Espero y me puedan ayudar, grácias de antemano.
Saludos.
| |||
¿Cómo montar un precargador flash en una página html? Hola que tal amigos, tengo un precargador hecho, lo que ahora quiero es ponerlo en una página html; pero lo que pasa es que no sé cómo hacerlo, jeje. Espero y me puedan ayudar, grácias de antemano. Saludos. |
| |||
Respuesta: ¿Cómo montar un precargador flash en una página html? Hola, que carga el precargador?? Osea, has hecho simplemente una barrita que va de 0% al 100% o qué es lo q controla la barrita? Si simplemente es la barrita, es un poco cutre, pero simplemente tienes q incrustar el .swf en el html de la página. Si no, no sé como puedes hacer llegar a Flash los eventos que afectan a ese precargador, es decir, el porcentaje de información recibida o tal. O sea, qué maneja al precargador??? Saludos |
| |||
Respuesta: ¿Cómo montar un precargador flash en una página html? Hola, si, es sólo eso, una barrita que muestra el porcentaje de la misma precarga; no tiene más eventos, sólo quiero que primero muestre la barrita de precarga y después cargue la página, entonces sólo agrego el .swf en el html de la página. Saludos. |
| |||
Respuesta: ¿Cómo montar un precargador flash en una página html? Saludos cordiales. Bueno si lo que deseas es mostrar una carga(ya sea la barrita llenandose o cosas por el estilo), lo que debes hacer primero es tu mc referente a la carga.Una vez que ya haz hecho tu mc simplemente colocala en el 1er Frame de toda la animacion(vendria a ser tu _root),a partir del segundo frame empieza el resto de la animacion. Ahora en en mc ubicado en el lienzo dale clic y deberias colocar el sgte codigo
Código:
Con esto ya deberias tener tu precargador.onClipEvent(load) { total = _root.getBytesTotal(); }onClipEvent(enterFrame) { loaded = _root.getBytesLoaded(); percent = int(loaded / total * 100); text = percent + "%"; gotoAndStop(percent); if (loaded == total) { _root.gotoAndPlay(2); } } Cualquier duda adicional..ponte en contacto. |