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¿Cómo imitar los rayos del LV6 de la Contra?

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Antiguo 14/09/2012, 00:08
Tachikomaia
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¿Cómo imitar los rayos del LV6 de la Contra?

Tengo el sprite que se repite (la parte del medio), hecho movie (FM), y tengo una movie vacía pero con esto:
Código:
onClipEvent (load) {
    N = 0;
}
onClipEvent (enterFrame) {
    N = N+1;
    attachMovie("FB", "FB"+N, N);
    setProperty ("FB"+N, _x, -7.1*N);
}
Flash 5 viejo.

Debo limitar la cantidad de sprites que aparecen por frame, es decir la velocidad del rayo, y debo hacer la parte inicial (la pared, el efecto que hace cuando no está activo y de cuando inicia) y la parte final. Pero mi duda es cómo hago para que cada sprite/movie cambie sincronizadamente sin cargar mucho a la compu. Lo puedo hacer con un goto para cada movie, pero creo que es mucho. ¿Alternativas?

Ah! El sprite en cuestión cambia de colores, aunque no su parte del centro. Y todos cambian a la vez, eso es lo que quiero imitar.

Etiquetas: flash, movie, clips
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