hola lo del sonido es muy raro pero si no funciona puedes poner este codigo
pero tendras que vincular el sonido y ponerle de nombre
sonidoBala Código PHP:
var i_valas = 0;
var sonido:Sound=new Sound();
sonido.attachSound("sonidoBala")
Boton.useHandCursor = false;
Boton.onPress = function() {
var posx:Number = _root._xmouse;
var posy:Number = _root._ymouse;
CreaMcVala(posx,posy);
};
function CreaMcVala(px:Number, py:Number) {
this.attachMovie("valas","valas"+i_valas,this.getNextHighestDepth());
var des:MovieClip = this["valas"+i_valas];
des._y = py;//+_root.;
des._x = px;//+_root.;
des._rotation = random(180);
des._xscale = 50;
des._yscale = 50;
i_valas++;
this.sonido.start(0,0)
}
si quieres que el balazo quede dentro de un mc remplaza el this por el nombre del mc que quieras que contenga los balazos
Código PHP:
var i_valas = 0;
var sonido:Sound=new Sound();
sonido.attachSound("sonidoBala")
Boton.useHandCursor = false;
Boton.onPress = function() {
var posx:Number = _root._xmouse;
var posy:Number = _root._ymouse;
CreaMcVala(posx,posy);
};
function CreaMcVala(px:Number, py:Number) {
MC_contenedor.attachMovie("valas","valas"+i_valas,MC_contenedor.getNextHighestDepth());
var des:MovieClip = this["valas"+i_valas];
des._y = py;//+_root.;
des._x = px;//+_root.;
des._rotation = random(180);
des._xscale = 50;
des._yscale = 50;
i_valas++;
MC_contenedor.sonido.start(0,0)
}