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como hacer esta animacion? tengo una animacion la cual finaliza con un stop, despues de ese stop hay una pequeña animacion que hace que desaparesca todo lo que hay, yo lo que quiero hacer es que cuando llego al primer stop que hay un menu con varios botones a darle a uno de ellos se active esa animacion que hace que desaparesca todo, y al finalizar salte a un loadmovieNum. hasta ahora solo he conseguido que salte al loadmovieNum pero no que se active esa pequeña animacion antes del salto de pelicula.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un salu2. |
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Re: como hacer esta animacion? Hola armengual2: Si por ejemplo en el frame 20 tienes el stop(); y allí aparece el menú, en el botón tendrías que colocar: on(release){ gotoAndPlay(21); } y en el último frame de esa animación pones un stop(); y la carga de la película. Espero haberte sido de ayuda. |
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Re: como hacer esta animacion? gracias por contestar, pero el problema esta en que el menu se compone de 4 botones y claro al final no puedo poner solo un loadmovieNum por que segun pulse hiria a un sitio diferente.gracias y un salu2. |
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Re: como hacer esta animacion? En éste link respondí a un problema similar al tuyo: http://www.forosdelweb.com/f16/dudilla-con-mc-531292/ Espero que te sea de utilidad. |
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Re: como hacer esta animacion? bandit ...me pregunto que le pasa a tus codogos no funcionan el de slider serias tan amable de mandarme una copia... me gusta el slider...gracias pedro pdt http://usuarios.lycos.es/salvadormichi/ slider._x+=(375._xmouse)'0.05; slider._r._x=slider._x-slider._width slider._l._x=slider._x-slider._width if(slider._x>750+slider._width*0.05){ slider._name="temp"; slider_._name="slider"; temp._name="slider_l"; } if(slider._x<0-slider._width*0.05){ slider._name="temp"; slider._r._name="slider"; temp._name="slider._r"; } function makeBig(name){ if(name.hitTest(root:_xmouse,_root._ymouse,tre)){ name._xescale=name._xescale+(70.1-name._xsescale)/6; name._yescale=name._yescale+(70.4-name._ysescale)/6; } } |
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Re: como hacer esta animacion? Hola Armengual. Bandit tiene toda la razon...si tienes el stop de la pelicula principal en el frame 20, digamos que el boton A quieres que cargue la pelicula 1, con la previa animacion o transicion, el boton B la pelicula 2, el boton C la pelicula 3 y el ultimo boton D la pelicula 4... como ejemplo diria que quieres que todos los botones se desvanescan al pulsar cualquier de ellos y entonces que cada boton cargue la correspondiente pelicula, solo es un juego de frames, aqui vamos... stop en frame 20 (donde tienes los 4 botones) boton A on(realese) gotoAndPlay(21) /entre los frames 21 y 29 haces el efecto de desvanecer dichos botones en el 30, stop y loadMovieNum(PELICULA 1.swf, 100) boton B on(realese) gotoAndPlay(31) /entre los frames 31 y 39 haces el efecto de desvanecer botones...otra vez en el 40, stop y loadMovieNum(PELICULA 2.swf, 100) boton C on(realese) gotoAndPlay(41) /entre los frames 41 y 49 haces el efecto de desvanecer botones en el 30, stop y loadMovieNum(PELICULA 3.swf, 100) boton D on(realese) gotoAndPlay(51) /entre los frames 51 y 59 haces el efecto de desvanecer dichos botones en el 60, stop y loadMovieNum(PELICULA 4.swf, 100) QUIERE DECIR QUE LA ANIMACION QUE TU DICES LA VAS HACER EN LOS FRAMES 4 VECES, puedes aprovechar y personalizar cada transicion entre botones, ESPERO QUE HABERME EXPLICADO de antemano ......DE NADA!!!!!!!!!!!!! CHEEEEEERSSSSSSSS |
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Re: como hacer esta animacion? perdona por no haberte contestado antes he estado fuera, el problema es que como tu lo dices esta bien, pero cada vez que se carga un loadmovieNum la pelicula es diferente y los botones son los mismo menos el que he pulsado que seria el de la pagina anterior.entonces el problema es el siguiente, cada vez que pulso un boton esa pagina quiero que se desvanezca como la anterior, y hay esta de que no se como hacerlo. gracias por contestar y un salu2. |
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Re: como hacer esta animacion? Hola chianale2: Mis códigos si funcionan. Siento decirte que el código lo haz escrito mal, por eso no funciona. Por ejemplo en ésta línea, haz escrito así: slider_._name="slider"; y debería estar esxcrito así: slider_l._name = "slider"; En ésta línea: slider._r._name="slider"; debe de ser así: slider_r._name = "slider"; Otro error en ésta línea: if(name.hitTest(root:_xmouse,_root._ymouse,tre)){ debe de ser así: if (name.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)){ Otro error: name._xescale=name._xescale+(70.1-name._xsescale)/6 debe ser así: name._xscale = name._xscale+(100-name._xscale)/6; el código es _xscale y no _xescale ni menos _xsescale como lo haz escrito. En ésta línea el mismo error: name._yescale=name._yescale+(70.4-name._ysescale)/6; debe ser así: name._yscale = name._yscale+(100-name._yscale)/6; Y te falta todo éste script: } else { name._xscale = name._xscale+(70.1-name._xscale)/6; name._yscale = name._yscale+(70.4-name._yscale)/6; } } Debes de tener más cuidado al escribir los códigos, tú le aumentas puntos y 2 puntos donde no existen. Espero haberte sido de ayuda. |