| ||||
y....ya que estamos, [email protected] ....la verdad es que es hermoso cuando nos sale algo...
__________________ pituu2 |
| |||
Anda, pues yo también me apunto al carro. O sea si sois tan amables me lo pasais a esta dirección de mail: [email protected] Gresca |
| ||||
también me podrías mandar el ejemplo por favor a mi también gracias: [email protected] [email protected]
__________________ un favor con otro y eso es todo.. |
| |||
|
| ||||
Podrian mandarme el archivo a mi y lo subo a mi servidor para que lo bajen todos, mi mail es [email protected]
__________________ |
| ||||
saben creo, q biene a ser mu yutil mandarselo a black_Uk, tengo una idea, yo subo las barras a mi servidor para q todos los bajen , pronto les doy la direccion, y se lo mando a Black UK , para q asi tengan 2 lugares en donde bajarlos q les parece?, perenme unos 2 dias y lo subo a mi server, y en unas horas y t lo mando black. saludos! |
| ||||
ya entonces seriamos 3 los ke tendrian el archivo para suvirlo al servidor para que bajen los otros niños... ojalá que lo manden luego..........
__________________ |
| |||
|
| |||
|
| |||
|
| ||||
Che...si no les molesta me gustaría unirme a la recepción masiva del .fla de VirtualSnake! Muchas gracias gente!!! Mi msn: [email protected] |
| |||
y también yo lo quiero. [email protected] |
| ||||
hohoho. pues con esta noticia se van a poner muy contentos. fijense q ya subi los archivos a mi pagina. asi lo pueden descargar gratuitamente desde la zona de "update center" en mi pagina. el archivo es tipo zip y contiene el archivo .fla de las barras, el archivo swf de las barras, y un tutorial en PDF q yo mismo hice para todo el q quiera aprender paso a paso como hacer esas barras. saludos. PD 1 : proximamente pondre en mi pagina el tutorial 2 donde explico como precargar las secciones q quieran para cada barra. esten al pendiente. PD2 : para quienes no conoscan mi sitio es: www.digitallweb.tk :) |
| |||
|
| ||||
Virtual Snake.... Sos un genio!!!! Dos cosas: 1ero, el .fla y el tutorial están excelente, gracias de mi parte por ello. 2do, que tu sitio está espectacular!!! No te das una idea de cómo me gustaría poder dominar así Flash y demás!!!. Tuve un único problema con el .fla, o sea...el problema soy yo, no tu .fla..jajaja... Cómo es que puedo hacer para agregarle contenido a cada sección de las barras..así como tiene la página de METADESIGN? Te aviso que soy bastante nuevo en esto, quizás tengas a mano algún tutorial o algo que yo pueda leer para aprender... Si querés reirte un poco de mi capacidad en flash... visitá mi página... por supuesto que no está a la altura de tus creaciones...pero bueno, soy nuevo en esto...Muchas gracias!. Fede. |
| ||||
hhaha. :D. pues en primera muchas gracias. y, bueno cheque tu sitio. me gusta tu intro. tiene buen diseño, solo te falta un poco de experiencia en flash. la veo sencilla pero agradable. vaz por buen camino haha. y en segunda, pues mira, para lo del preloader de secciones como en metadesign, pues pienso hacer una segunda parte del tutorial q tienes, pero aun no lo he hecho por q ando apenas reaciendo mi pagina, como veras, aun no esta terminada. asi q ando un poco ocupadon. pero en cuanto lo empiezze yo te aviso. pero te dire un tip: todo esta en un load movie, debes ponerlo en la parte de la animacion de cada barra. y ademas unas sentencias "if" para compborbar q se alla cargado cada movie. |
| ||||
Jajaja...te dije que yo no estaba a tu altura!!! Pero igual muchas gracias por verla (en realidad, en Emporia, somos mejores en marketing de lo que somos en Flash..jajaja). Y bueno, voy a esperar ansioso esa segunda parte del tutorial, y no le aflojes a tu página que está recontra buenísima!!!!. Saludos. Fede. |
| |||
Yo Tambien Lo Quiero Me gustaria que me mandaras el fw, para estudiarlo y pode comprender este mundo del flash, gracias lo espero con ansia
__________________ "Comprometidos con la calidad y el buen precio" Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy" |
| ||||
Virtualsnake, he visto tu pag, y es GENIAL en mayusculas. Ahhh y darte las gracias por el manual que tienes colgada en la web de las barras, me voy a estudiar bien el pdf. Gracias.
__________________ Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo. -- Mencken, Henry-Louis -- |
| ||||
parece q a algunos les da flojera leer todos los post. por q aun hay gente q me pregunta q si se los puedo pasar. habiendo dicho antes yo, q ya lo subi a mi pagina. pero no hay problema, lo escribo de nuevo he hecho un tutorial en pdf junto con las barras en fla y swf para q lo puedna descargrar gratis. les repito: mi pagina es: www.digitallweb.tk esten al pendiente para el tutorial 2 |
| |||
|