Creo que Mahalo esta confundido, por que su respuesta no tiene nada que ver. :P
Lo primero, en el libro debe de indicar que son las clases. cierto?
Lo que esta poniendo en una clase, la cual debe de estar en un archivo .as llamado ExampleApplication, los archivos .as que contienen a las clases deben de llamarse igual que la clase principal.
ExampleApplication.as Código PHP:
package
{
import flash.display.Sprite;
public class ExampleApplication extends Sprite{
public function ExampleApplication()
{
graphics.lineStyle(1,0,1);
for(var i:int=0;i<100;i++)
{
graphics.ineTo(Math.random()*400,Math.random()*400 );
}
}
}
}
Esto no sirve para nada a menos que se haga una instancia de la clase desde Flash. En este caso existen 2 formas. ya que la clase extiende a un Sprite dicha clase debe de ser asignada a un Sprite (obviamente)
Primero.
Desde Flash crea un nuevo arvivos as3 (Flash File (ActionScript 3))
Una vez creado, en el panel de propiedades existe un campo llamado Document Class Ahi es donde debes poner que clase sera "ejecutada" cuando se compile el FLA, en tu caso debes de poner
ExampleApplication
Segundo
Desde un MovieClip / Sprite
- Crea un nuevo MovieClip Ctrl+F8, se abrira una ventana llamada Create New Simbol
- Asignale un nombre en el campo Name
- Escoje tipo (type) MovieClip
- Selecciona la casilla Export for ActionScript
- En el campo Class asigna tu clase ExampleApplication
El codigo que este dentro de tu clase se ejecutara al momento de compilar tu FLA
Puedes encontrar mas info aqui
http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/...=00000033.html
Saludos!!