
Cree 2 moviclips, uno llamado "red2" que es el jugador y el otro llamado "bala".

a "red2" le puse este codigo.
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onClipEvent (load) {
//Nombre con el que se identificara la duplicacion.
_root.capa =1;
//Determinacion de tiempo a esperar.
var CodeKict = setInterval(segundos, 250);
//Codigo principal
function segundos() {
//Indicador de precion de la tecla SPACE//
if (Key.isDown(Key.SPACE)) {
//Que se duplicara
_root.capa++;
//Metodo de duplicacion.
_root.bala.duplicateMovieClip("bala"+_root.capa, _root.capa);
}
}
}
//Esto es para que se mueva el personaje
onClipEvent (load) {
//Esto es para que la Nave no se mueva sola
yspeed = 0;
xspeed = 0;
//Esto es para que la nave tenga un efecto de que se desliza
friction = 0.95;
//Funcion del laser
_root.bala1._visible=false;
laserCounter=1;
}
onClipEvent (enterFrame) {
//Estos accionadores son para que al presionar la tecla de izquierda derecha etc la nave se meuva.
if (Key.isDown(65)) {
xspeed += -1//power;
}
if (Key.isDown(68)) {
xspeed += 1//power;
}
if (Key.isDown(87)) {
yspeed += -1//power;
}
if (Key.isDown(83)) {
yspeed += 1//power;
}
while (_root.suelo.hitTest(_x, -2+_y+_height/2.5, true)) {
--_y;
}
//Complemento fundamental para el deslizamiento de la nave.
xspeed *= friction;
yspeed *= friction;
_y += yspeed;
_x += xspeed;
}
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y este es el codigo que le puse a "bala"
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onClipEvent ( enterFrame){
if (Key.isDown(65)) {
this._x -=20;
}
if (Key.isDown(68)) {
this._x += 20;
/*xspeed += 1//power;*/
}
if (Key.isDown(87)) {
this._y-=30;
yspeed += -1//power;
}
if (Key.isDown(83)) {
yspeed += 1//power;
this._y=30;
}
}
//De donde iniciara el disparo
onClipEvent (load) {
laserMoveSpeed=500;
this._x=_root.red2._x;
this._y=_root.red2._y;
}
onClipEvent(enterFrame){
//indicacion de tacto
if(this.hitTest(_root.malo1)){
//direccion de la animacion
_root.malo1.gotoAndPlay(2);
}
}
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Podrian ayudarme dandome un ejemplo de como hacer para que las balas sigan de frente y no hagan el mismo movimiento de mi jugador pls.
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Aqui dejo el archivo.Swf
http://www.fileden.com/files/2012/6/8/3313652/analizar_urgente_Escena%201.swf