
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Gracias a cualquier compañero ue me pueda ayudar !!! MIL GRACIAS!!
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Respuesta: como crear anclas en flash pero internas??? primero creas las imágenes en una tira de 4. Supongamos que las imágenes miden 200x100. Tendrás una tira de 800x100. Ahora vamos al frame principal:
Código:
Si creas una película con una imagen de 200x100 llamado imagenes, un botón llamado boton1 y pegas éste código podrás verlo funcionar. A partir de aquí haces la función de los otros botones.var varAumento:Number=10;// Este es el valor que avanzará. 100 para más rápido boton1.onRollOver=function(){ // Detecta el mouse sobre el botón onEnterFrame=function(){ // Inicia la ejecución cuadro por cuadro if(int(imagenes._x)>-100){ // Esto avanza rápido la imagen imagenes._x-=varAumento; // Avanza 10 su X cada frame } else if(int(imagenes._x)>-200){ // Inicia el avance lento imagenes._x-=varAumento; // Avanza X cada frame if(varAumento>1){ //Si el avance de X es mayor a 1 baja más el avance varAumento-=.5; // Hace que vaya más lento cada vez } } else // Si imagen llega a su posición para verse { delete(this.onEnterFrame); // Borra la función cuadro por cuadro varAumento=10; // Restablece la cantidad de avance para el avance lento inicial } } } Espero que te sirva. Saludos! |
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Respuesta: como crear anclas en flash pero internas??? perdone la molestia compañero!!! mira como ago para que estes donde este en la pelicula siempre me lleve al mismo lugar . osea digamos que tengo 4 botones el #1 me mueve 100px hacia la derecha el #2 me mueve 200px hacia la dereha y haci susecivamente. en tonces si doy clik en el numero 1 me mueve 100px ala derecha y luego le doy al #2 cuando el boton me mueve al lugar #2 como hago para devolverme al lugar # 1???? disculpame si molesto mucho !! te agradeceria mucho que me ayudaras |
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Respuesta: como crear anclas en flash pero internas??? Me alegro que te haya servido el código. No son molestias tus preguntas, no te preocupes. A ver, como dijo Jack el destripador: "vamos por partes" ^.^ Sí se puede poner éste código en cada botón solo que en lugar de poner
Código:
tendrías que ponerboton1.onRollOver=function(){
Código:
te quedaría así:on(enterFrame)
Código:
y dentro de frame principal pones la variable varAumento.on(rollOver){ // Detecta el mouse sobre el botón onEnterFrame=function(){ // Inicia la ejecución cuadro por cuadro if(int(_parent.imagenes._x)>-100){ // Esto avanza rápido la imagen _parent.imagenes._x-=_parent.varAumento; // Avanza 10 su X cada frame } else if(int(_parent.imagenes._x)>-200){ // Inicia el avance lento _parent.imagenes._x-=_parent.varAumento; // Avanza X cada frame if(_parent.varAumento>1){ //Si el avance de X es mayor a 1 baja más el avance _parent.varAumento-=1; // Hace que vaya más lento cada vez } } else // Si imagen llega a su posición para verse { delete(this.onEnterFrame); // Borra la función cuadro por cuadro _parent.varAumento=10; // Restablece la cantidad de avance para el avance lento inicial } } } Y cómo le haces para que cada botón te lleve a la posición deseada?? Ah, te refieres al regreso, nee? Se agregan dos funciones igualitas solo que con valores invertidos así:
Código:
on(rollOver){ // Detecta el mouse sobre el botón onEnterFrame=function(){ // Inicia la ejecución cuadro por cuadro if(int(_parent.imagenes._x)>-100){ // Esto avanza rápido la imagen _parent.imagenes._x-=_parent.varAumento; // Avanza 10 su X cada frame } else if(int(_parent.imagenes._x)>-200){ // Inicia el avance lento _parent.imagenes._x-=_parent.varAumento; // Avanza X cada frame if(_parent.varAumento>1){ //Si el avance de X es mayor a 1 baja más el avance _parent.varAumento-=.5; // Hace que vaya más lento cada vez } } else if(int(_parent.imagenes._x)<-300){ // Esto avanza rápido la imagen _parent.imagenes._x+=_parent.varAumento; // Avanza 10 su X cada frame } else if(int(_parent.imagenes._x)<-200){ // Esto avanza rápido la imagen _parent.imagenes._x+=_parent.varAumento; // Avanza 10 su X cada frame if(_parent.varAumento>1){ //Si el avance de X es mayor a 1 baja más el avance _parent.varAumento-=.5; // Hace que vaya más lento cada vez } } else if((_parent.imagenes._x)==-200){ // Lo frena solo si llega a su posición que debe ser delete(this.onEnterFrame); // Borra la función cuadro por cuadro _parent.varAumento=10; // Restablece la cantidad de avance para el avance lento inicial } trace(int(_parent.imagenes._x)+" / "+_parent.varAumento); } } Ojala te haya aclarado tus dudas. Saludos! |