Estoy realizando mis primeras pruebas con un minijuego avanzado, ya he usado otros metodos de animación de Sprites.
Me gustaría saber si hay alguna manera de controlar la linea de tiempo ,al mismo tiempo que desplazamos el movieclip.
Es decir, tenemos un Moviclip Camina , que se divide en :
Frame 1 al 20 izquierda
Frame 22 al 42 derecha
Frame 44 al 64 atras
Frame 66 al 86 adelante
Siempre que realizo un listener para averiguar si se ha pulsado una de esas teclas lo desplazo, y mi intención es que mientras esté la tecla pulsada vaya aumentando de frames hasta completar su franja, y vuelve a comenzar.
Se me desplaza y me activa en el frame que quiero del movieclip, pero no continúa reproduciendose si no que siempre vuelve a reproducirse como mucho sus 2 primeros Frames.
Alguien tiene idea de como resolver este problema ?
Aqui dejo algunos ejemplos de lo que he probado hasta ahora
Código AS3:
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function enterFrameHandler(e:Event):void { upKey = Keyboard.UP; downKey = Keyboard.DOWN; var tiempo:Timer=new Timer(100,0); tiempo.start(); tiempo.addEventListener(TimerEvent.TIMER, mover); function mover(e:TimerEvent) { if (pressAbajo==true) { for (contador=1; mcCamina.currentFrame<30; contador++) { mcCamina.gotoAndPlay(contador); if (contador==29) { contador=1; } } mcCamina.z+=velocidad; } if (pressArriba==true) { for (contador=32; mcCamina.currentFrame<121; contador++) { mcCamina.gotoAndPlay(contador); if (contador==121) { contador=32; } } movimientoActual=32; mcCamina.z-=velocidad; } if (pressIzquierda==true) { if (mcCamina.currentFrame==123) { mcCamina.gotoAndStop(94); } mcCamina.gotoAndPlay(94); mcCamina.x-=velocidad; trace(mcCamina.currentFrame); } if (pressDerecha==true) { if (mcCamina.currentFrame==92) { mcCamina.gotoAndPlay(63); } mcCamina.gotoAndPlay(63); mcCamina.x+=velocidad; } }