Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cargar un jpg y redimensionarlo????

Estas en el tema de Como cargar un jpg y redimensionarlo???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola mi pregunta es como hago para cargar un jpg externo en una peli y a la vez redimensionar la foto para que el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como cargar un jpg y redimensionarlo????

Hola mi pregunta es como hago para cargar un jpg externo en una peli y a la vez redimensionar la foto para que el usuario no tenga que estar retocando las fotos que cuelguen.

He utilizado el ._height y el _width pero no funciona.

He leído por ahí que primero tengo que poner una precarga al swf para que cuando esté totalmente cargado pueda redimensionar la foto, pero no he sido capaz.

A ver si hay un alma caritativa y me lo explica o me da un ejemplo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 12:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 406
Hola silverrr111:
Crea un MC vacío y al colocarlo en el escenario le pones un nombre de instancia, por ejemplo. contenedor.
En el botón éste código:
on(release){
contenedor.loadMovie("image1.jpg");
contenedor._xscale=75;
contenedor._yscale=75;
}
los valores 75 son los porcentajes del tamaño de la imagen que va a cargarse tanto en el ancho como en el alto, puedes cambiar por el tamaño que desees.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 15:27
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
prueba el codigo de bandit, pero si no te funciona aqui te paso el que uso yo:
Código PHP:
this.createEmptyMovieClip("contenedor",1);
contenedor.loadMovie("imagen.jpg");
contenedor.onEnterFrame=function(){
c=this.getBytesLoaded();
t=this.getBytesTotal();
p=Math.round(c/t*100);
if(
p==100){
this._width=el ancho deseado;
this._height=el alto deseado;
delete this.onEnterFrame;
}

__________________
[D3X73®]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.