pues lo que quiero es que si un marciano toca la tierra esta desaparezco es explote, pero no encuentro el modo
utilizo este code en el pimer frame
Código:
lo unico que tengo en el escenario es la nave los marcianos los llamo desde la libreria//---- variables ---- var steps:Number = 15; var spriteX:Number = 460; var spriteY:Number = 430; var speed:Number = 50; var arrowActive:Boolean = false; var dragons:Number = 3; var i:Number = 0; var score:Number = 0; //---- functions ---- function checkKeys() { if (Key.isDown(Key.RIGHT)) { spriteX += steps; } else if (Key.isDown(Key.LEFT)) { spriteX -= steps; } if (Key.isDown(Key.DOWN)) { spriteY += steps; } else if (Key.isDown(Key.UP)) { spriteY -= steps; } if (Key.isDown(Key.CONTROL) && arrowActive == false) { knight.arms.play(); attachMovie("arrow", "arrows", 8); arrows._x = spriteX; arrows._y = spriteY-50; arrowActive = true } } function updatenave() { nave._x = spriteX; nave._y = spriteY; } function updateArrow() { if (arrowActive == true) { arrows._y -= speed; } if (arrows._y<-10) { arrowActive = false; removeMovieClip(arrows); } } this.onEnterFrame = function() { checkKeys(); updatenave(); updateArrow(); }; function initDragons() { for (i; i<dragons; i++) { attachMovie("dragon", "dragon"+i, i); dragon = _root["dragon"+i]; updateDragons(dragon); dragon.onEnterFrame = function() { if (this.hitTest(arrows)) { score += 5; trace(score); arrowActive = false; removeMovieClip(arrows); updateDragons(this); } if (this._x>0) { this._x -= this.velo; } else { updateDragons(this); } }; } } initDragons(); function updateDragons(which) { which.gotoAndStop(random(4)); which._x = random(100)+530; which._y = random(80)+20; which.velo = random(10)+2; }
por favor ayudenme que esto me esta matando
Pd. el titulo dragon se refiere a los marcianos y arrow a el laser de la nave jeje