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Clips de peliculas + xml ...

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Antiguo 18/07/2005, 07:28
 
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Clips de peliculas + xml ...

Hola a todos:
Intentare ser lo mas claro posible, aunque es complejo explicar el problema, asi que ire al grano:

Tengo un clip de pelicula el cual duplico dinamicamente 21 veces en la pantalla. Dicho clip contiene: un clip de pelicula para cargar una imagen que lee del xml; una caja de texto que almacena una fecha que lee tambien del xml; y un boton que abarca tanto a la imagen como al texto.

Cada clip duplicado corresponde a un nodo del xml, entonces la idea es que cuando llegue a 21 y se pulse el boton "siguiente" muestre los "registros" (por llamarlo de alguna manera) restantes del xml. El problema es que me quedan en pantalla los datos anteriores y no se como puedo hacer para poder quitar los clips para que no me queden mostrando los "datos viejos".

El codigo que tengo es este:

var p = 7;
var posX = 20;
var posY = 200;
//*************************************************//
//FUNCION QUE CARGA LA PRIMERA IMAGEN//
function firstImage() {
if (loaded == filesize) {
for (i=0; i<(total); i++) {
//desc_txt.text = coment[0];
if (i<21) {
if (i == p) {
posY = posY-175;
posX = posX+250;
p = p+7;
}
//this.war_fecha.mcPic1._alpha = 0;
// se asigna el contenido del primer nodo
this.war_fecha.mcPic1.loadMovie(image[i], 10);
this.war_fecha.titulo_txt.text = tit[i];
this.war_fecha._y = posY+i*25;
this.war_fecha._x = posX;
// se inicia la duplicacion de los clips para cada nodo del xml
this.war_fecha.duplicateMovieClip("war_fecha"+i, 20+i);
this["war_fecha"+i].mcPic1.loadMovie(image[i], 10);
this["war_fecha"+i].titulo_txt.text = tit[i];
this["war_fecha"+i]._y = posY+i*25;
this["war_fecha"+i]._x = posX;
picture_num();
}
}
}
}

El codigo original fue extraido, creo, de este foro. Solo lo adapte para mis necesidades, no se si quedo bien, esta bastante desprolijo, pero funciona. Pero no me sale el codigo que tengo que poner en un boton "siguiente" para avanzar en los registros.

Desde ya gracias de antemano y espero hayan podido entender el problemita, sino pregunten....

STARLANCER
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