Código:
que es para dibujar un circuloMovieClip.prototype.drawCircle = function(r, x, y) { this.moveTo(x+r, y); a = Math.tan(22.5*Math.PI/180); for (var angle = 45; angle<=360; angle += 45) { var endx = r*Math.cos(angle*Math.PI/180); var endy = r*Math.sin(angle*Math.PI/180); var cx = endx+r*a*Math.cos((angle-90)*Math.PI/180); var cy = endy+r*a*Math.sin((angle-90)*Math.PI/180); this.curveTo(cx+x, cy+y, endx+x, endy+y); } }; var c80 = this.createEmptyMovieClip("c", 1); c80.beginFill(0xcccccc, 100); c80.drawCircle(40, 100, 100); c80.endFill();
quiero utilzarlo para hacer un preload
entonces necesito saber como controlar su circunferencia
o sea que segun vaya cargando la carga cambie sus grados
lo del preload es simple
pongo asi
Código:
pero que controla ese porcentaje en el script anteriorporcentaje = Math.round((contenedor.getBytesLoaded()/contenedor.getBytesTotal())*360);
si alguien lo sabe pues lo agradezco
tb algun tutorial o una pagina donde se explique como controlar
el angulo del circulo
puedo controlarlo un poco cambiando el angle<=360
pero esa no es la forma rompe la circuferencia alli
bueno sldos