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cargar varias imagenes externas en lugares especificos

Estas en el tema de cargar varias imagenes externas en lugares especificos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos gracias por la ayuda que simpre me brindan de anticipado. Amigos como puede cargar varias imagenes externas en lugares especificos. En mi MC principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 12:38
 
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cargar varias imagenes externas en lugares especificos

Amigos gracias por la ayuda que simpre me brindan de anticipado.

Amigos como puede cargar varias imagenes externas en lugares especificos.

En mi MC principal Prove creando MC mas pequeños distribuidos en varios lugares especificos con tamaños diferentes a estos les dige:
loadMovieNum("imagenes/imagen1.jpg", 0);
loadMovieNum("imagenes/imagen2.jpg", 0);
loadMovieNum("imagenes/imagen3.jpg", 0);
loadMovieNum("imagenes/imagen4.jpg", 0);
loadMovieNum("imagenes/imagen5.jpg", 0);
loadMovieNum("imagenes/imagen6.jpg", 0);

Cuando estan en (LEVEL 0) si lee pero solo la primera imagen y no respeta el tamaño de la pelicula primcipal donde tiene varios MC pequeños insertados con varias imagenes mas

Cunado cambio a (TARGET 0) no me muestra la imgen pero si el marco del MC pequeño pero de esta forma si respeta el tamaño del MC principal.

Espero me entiendan pero no se de que otra manera explicarlo :(

Como puedo hacer para cargar varias imagenes en un pelicula principal en lugares especificos

Gracias por la ayuda

Supaya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:00
 
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Hola.
En primer lugar: si cargas todas las imágenes en un único nivel con loadMovieNum, sólo verás la última, ya que se reemplazan a medida que se cargan.
En segundo lugar: para cambiar de lugar la imagen cargada sólo tienes que acceder a las propiedades respectivas a través de _levelN.

Un saludo.
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"...Todo arde si le aplicas la chispa adecuada..."

ExGaul. :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 21:24
Avatar de Bandit
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Hola supaya:
Si estás usando un MC vacío porque cargas con el loadMovieNum, éste código es para cargar por niveles, lo que tienes que hacer es poner varias instancias del MC vacío y ponele un nombre de instancia diferente a cada uno de ellos y en el código referirte a él, ejemplo suponiendo que el primer MC vacíos tiene como nombre de instancia: con tenedor.
contenedor.loadMovie("img.jpg");
el segundo MC vacío se llame: foto:
foto.loadMovie("img1.jpg");
así sucesivamente vas poniendo el código en el primer frame de tu película.

Espero haberte sido de ayuda y ésté clara la explicación.
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Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 17:26
 
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gracias por la ayuda lo voy a provar
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:20
Avatar de pabloveintimill  
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Tambien puedes probar crendo un mc vacio en este caso se llama contenedor
loadMovie ("tu imagen.jpg", contenedor);
//aqui pones las dimenciones que deseas
contenedor._width = --; //ancho
contenedor._height = --;//alto
//la posicion que neceistas
contenedor._x = --;//posicion x
contenedor._y = --;//posicion y
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