hola, quisiera saber si existe alguna manera de cargar un .swf externo, en una posicion determanada sin necesidad de utilizar un movieclip, osea nada mas colocando un loadmovie y la ubicacion x, y.
Muchas gracias,
keenan
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Re: cargar un .swf externo sin necesidad de cargarlo dentro de un movieclip tengo una forma que nos evita crear el MC de forma manual this.createEmptyMovieClip("logo_mc", 999); logo_mc._x = 100; logo_mc._y = 100; loadMovie("sub.swf", logo_mc); te sirve??
__________________ odio el AS3 |
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Re: cargar un .swf externo sin necesidad de cargarlo dentro de un movieclip Muchas Gracias por la respuesta, muy bueno, pero tengo un problema, tengo un juego en .swf externo que carga dentro de este MC , hasta ahi todo bien, pero hay acciones del juego que no me funcionan, podria pasarte el ejemplo haber si lo puedes solucionar. muchas gracias Keenan |
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Re: cargar un .swf externo sin necesidad de cargarlo dentro de un movieclip Hola keenan666: Tienes 2 soluciones. 1.- Cambiar en los códigos de la película a cargar el _root por _parent, para utilizar un MC_vacío como contenedor. 2.- Cargar por niveles con el código: loadMovieNum("nombre.swf", 1); pero para ubicarlo en el lugar que quieres, el escenario tiene que ser del mismo tamaño de la principal y ubicar la animación en las coordenadas donde quieres que se cargue. Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación. |
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Re: cargar un .swf externo sin necesidad de cargarlo dentro de un movieclip Hola nacapi: No entiendo tu pregunta. Si haz cargado una película externa en un MC_vacío con nombre de instancia, por ejemplo: contenedor y quieres que desaparezca, en un botón puedes poner el siguiente código: on(release){ contenedor.unloadMovie(); } Espero haberte sido de ayuda. |