Te sugiero que lo cargues en un MC vacío, de ese modo lo puedes controlar mejor.
Comúnmente se cae en un error al querer cargar una película e ir a un fotograma determinado con éste código:
Código:
on(release){
mc_vacio.loadMovie("nombre.swf");
gotoAndPlay(número del frame);
}
el código gotoAndPlay(número del frame), se activa antes de que se cargue la película por lo tanto no funciona, se tiene que hacer una precarga simple colocando el código así:
En éste ejemplo creamos el MC vacío.
Código:
on(release){
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
clip_mc.loadMovie("nombre.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
trace("cargo");
clip_mc.gotoAndPlay(5);//aquí va el número del frame dode se quiere ir
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
Espero haberte sido de ayuda.