Gracias a la clase LocalConnection podemos comunicar películas sin utilizar JavasScript ni fscommand. El único requisito es que las dos películas se vean en el mismo equipo cliente, aunque una puede ser a través de un navegador y la otra en un proyector. Esta técnica es muy útil para comunicar películas entre diferentes frames html.
COMO HACERLO.
Vamos a ver el código de la película 1.
En el primer frame de la línea de tiempo principal creamos el objeto recepcion_lc del tipo LocalConnection que vamos a utilizar para recibir los datos de la otra película:
var recepcion_lc:LocalConnection = new LocalConnection();
A continuación, para este objeto definimos la función con la que obtendremos lo datos enviados desde la otra película. Estos datos los pasamos como parámetro de la función. Esta función se invoca desde la otra película por medio de otro objeto LocalConnection. Podemos definir múltiples funciones para un objeto.
recepcion_lc.mifuncion = function(arg) {
//acciones
};
Por último, en este primer fotograma dejamos listo el objeto para recibir datos por el "canal" flujo2_1.
recepcion_lc.connect("flujo2_1");
Hasta aquí hemos visto como recibir datos, ahora veremos cómo enviarlos. Todas las acciones van asociadas al botón de enviar. El código es muy sencillo:
on (release) {
var envio_lc:LocalConnection = new LocalConnection();
envio_lc.send("flujo1_2", parametros, _root.envio);
}
Primero definimos otro objeto del tipo LocalConnection para más tarde, enviar a través del "canal" flujo1_2 los datos como parámetro de la función mifuncion.
Ejemplo pelicula 1:
peli1.fla
Ejemplo pelicula 2:
peli2.fla
coloca ambas swf en un html para ver como funciona
Saludos espero te sirva.
Zegga