| |||
Prueba a poner delante del comando _root. para que te vaya al directorio raíz, es decir a tu pelicula principal. Si tienes en tu clip puesto: loadMovie("nombre.swf","nombre"); Prueba a poner _root.loadMovie("nombre.swf","nombre"); Salu2! |
| ||||
mil gracias lavego, solucionado. Pero me ha creado una duda nueva, yo lo tengo puesto asi: on(release){ _root.mc_contenedor2.loadMovie("staff.swf"); } y de esta manera no me desaparece la pelicula principal cuando clikeo pero si lo pongo de la menera que tu me indicas si me desaparece ¿porque? |
| |||
Pues es raro pero a mí también me ha dado problemas cuando lo he puesto como lo has hecho tú, y la verdad no sé por qué ya que el código en sí también vale. Pero si te fijas en el diccionario de AS que tiene flash, verás que el comando loadMovie se utiliza como te lo he puesto, la otra forma no aparece así que ya no sé si es que de la otra forma no vale, jeje. Pero en sí cuando tienes un mc al que le cargas un swf, y le cargas otro swf diferente, el que había antes se descarga para dar paso al siguiente... Salu2!! Espero haberte ayudado! |
| ||||
Proba asi: Cita: El 17 seria un nivel, cuando los swf los cargas en el mismo nivel se descarga el que estaba antes, y de esta forma cargarias "staff.swf" en el nivel 17. Si quieres que otro aparezca a la ves cargalo en un nivel diferente, pero si queres que desaparezca "staff.swf" cargalo nuevamente en el nivel 17. on(release){ _root.mc_contenedor2.loadMovie("staff.swf",17); }
__________________ www.fanafalcon.com.ar |
| ||||
Hola 00israel Tu código: on(release){ _root.mc_contenedor2.loadMovie("staff.swf"); } está bien, nunca se usa el número del nivel como dice keegan cuando se está cargando dentro de un MC_vacío con el código loadMovie El número del nivel se usa con el código loadMovieNum. Ejemplo: on(release){ loadMovieNum("staff.swf", 17); } donde 17 será el nivel donde se cargará. Espero haberte sido de ayuda. |