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Cargar MP3 externo

Estas en el tema de Cargar MP3 externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Yo se que una forma de cargar un mp3 desde fuera del proyecto .fla y me gustaria saber como. yo tengo este codigo Código: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:44
Avatar de karmish  
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Cargar MP3 externo

Hola: Yo se que una forma de cargar un mp3 desde fuera del proyecto .fla
y me gustaria saber como.

yo tengo este codigo

Código:
var mute:Number = 0;
var estado:Number = 0;
Boton_btn.stop();
_root.onLoad = function() {
    misonido = new Sound();
    misonido.attachSound("Sonido");
	misonido.start();
};
Boton_btn.onPress = function (){
    if (estado == 0){
	mute = misonido.position;
	misonido.stop();
	estado = 1;
	Boton_btn.gotoAndStop("mute");
	} else {
	misonido.start(mute/1000);
	estado = 0;
	Boton_btn.gotoAndStop("play");
    }
}
El cual me ayuda a que el sonido parte y lo pare a voluntad con el boton,
pero el SWF me queda muy pesado y me gustaria llamar al MP3 desde fuera

Como lo ago.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 14:17
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
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aquí: http://www.forosdelweb.com/showthrea...t=.mp3+externo

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  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:25
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ok dberia funcionar, pero tengo un problema, solo empieza la musica cuando yo ago clicl en el boton de mute
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:39
Avatar de karmish  
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ok ya corregi el detalle
tengo lo siguiente

Código:
var mute:Number = 0;
var estado:Number = 0;
Boton_btn.stop();
_root.onLoad = function() {
    misonido = new Sound();
    misonido.loadSound("Sonido");
	misonido.start();
};
Boton_btn.onPress = function (){
    if (estado == 0){
	mute = misonido.position;
	misonido.stop();
	estado = 1;
	Boton_btn.gotoAndStop("mute");
	} else {
	misonido.start(mute/1000);
	estado = 0;
	Boton_btn.gotoAndStop("play");
    }
}
como dejo para que suene siempre?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:39
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que quede en loop
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 18:16
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Hola karmish:
son = new Sound();
son.loadSound("tu_sonido.mp3");
son.start(0, 9999);
son.onSoundComplete = function() {
son.start(0, 1);
};


Espero haberte sido de ayuda.
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  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 11:24
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en realidad me alluda pero a la mitad, porque tengo el siguiente problema:

1.- La musica me dura 3 ciclos de la animacion, por ello tu solucion me corta la musica.

2.- Aunque le ponga el mute con el codigo que tu me diste, al terminar el ciclo suena nuevamente y yo quiero que suene solamente cuando quite el mute.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 11:39
Avatar de Bandit
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Si tu pones el código en el primer frame de la animación al regresar al primer frame nuevamente cargará el sonido, tendrías que ponerlo un frame antes del inicio de esa animación.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 11:49
Avatar de karmish  
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Como es eso, estoy en el frame 1, tendria que correr la pelicula?
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:15
Avatar de Bandit
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Simple sentido común.
Otra forma sería que la animación la hagas dentro de un MC y lo pones en la capa 1 frame 1 y la carga del sonido en la capa 2 frame1.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 09:50
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aun estoy con problemas, si es pocible mandame un ejemplpo porque me ocurre lo mismo si pogo la animacion como MC y en otro capa el codigo para la musica.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:29
Avatar de Bandit
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Parece que no se entendió lo que expliqué.
Crea un MC y allí haces la animación.
En el escenario capa 1 frame 1 coloca ese MC.
En la capa 2 frame 1 cargas el sonido.

Espero haberte sido de ayuda y ahora esté más claro.
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  #13 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 15:31
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Hola: gracias alfin comprendi y resulto , pero tng un problema, cuando llamo a esta pagina (porque estoy trabajando con 3 frames, encabezado, menú, principal), y ejecuto el index la musica de la animacion no suena.

¿porque ocurre eso?
¿por los frames?
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:38
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Coloca el código así:
son = new Sound();
son.loadSound("tu_sonido.mp3", true);
son.start(0, 9999);
son.onSoundComplete = function() {
son.start(0, 1);
};

Espero habere sido de ayuda.
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