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Cargar JPG externo en un swf haciendo clic en otro swf

Estas en el tema de Cargar JPG externo en un swf haciendo clic en otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, estoy actualizando un sitio y me surge un tema. tengo una peli principal. que llama varios swfs (las secciones). cada uno de estos tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cargar JPG externo en un swf haciendo clic en otro swf

hola,
estoy actualizando un sitio y me surge un tema.

tengo una peli principal. que llama varios swfs (las secciones).
cada uno de estos tiene un scroll con botones.

al hacer click en un uno de esos botones quiero cargar / mostrar una imagen determinada con una posicion de x / y en el swf principal.

la verdad que probe mil maneras pero ... nada de nada.
me pudeen dar una mano.

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 17:00
Avatar de calmas  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cargar JPG externo en un swf haciendo clic en otro swf

No se si es esto lo que estás preguntando, pero por las dudas te cuento:

Cuidado que Flash, solo carga JPG, con formato "Estandar"
O sea si hacemos un loadMovie o loadMovieNum, las JPG que carguen tienen que tener este formato.

Para cambiarlo, con Photoshop, hay que guardar como JPG y luego en el cuadro de dialogo, seleccionar "Linea de base ("Estandar").
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Cargar JPG externo en un swf haciendo clic en otro swf

gracias calmas por tu respuesta.
eso que me decis del JPG, lo tengo bien.

el tema es que tengo como una cadena de swf.
y llega un momento que para cargar un jpg en un lugar determinado se me hace dificil ya que tiene que estar en una posicion x / y determinada y el boton que lo llama esta dentro de un scoll en otro swf...

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 18:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cargar JPG externo en un swf haciendo clic en otro swf

Hola...

La verdad es que no comprendo bien tu pregunta, cual es el problema? no carga el swf o lo carga pero no en la posicion que le dices? si puedes escribir los scripts que usas, te entenderia mejor...yo creo que no es nada dificil si pones atencion en las niveles que usas,

espero ayudarte, responde pronto SALUDOS!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Cargar JPG externo en un swf haciendo clic en otro swf

Cita:
Iniciado por EliTehuitzil Ver Mensaje
Hola...

La verdad es que no comprendo bien tu pregunta, cual es el problema? no carga el swf o lo carga pero no en la posicion que le dices? si puedes escribir los scripts que usas, te entenderia mejor...yo creo que no es nada dificil si pones atencion en las niveles que usas,

espero ayudarte, responde pronto SALUDOS!!
hola, te cuento:

tengo 4 archivos swf.

1.nino.swf. este es el principal.
2.nino_botines.swf
3.FOTOnino_botines.swf
4.scrollbar.swf

yo quiero que al hacer click en un boton que se encuentra en scollbar.swf me carge un jpg en nino.swf. en una posicion x e y. con un tamaño que yo determine.

probe de muchas maneras y nada.
gracias por la ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 406
Re: Cargar JPG externo en un swf haciendo clic en otro swf

Hola tanoargentina:
Para cargar una imagen en el escenario principal coloca un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor en las coordenas X = 0 e Y = 0.
Supongamos que scrollbar.swf lo haz cargado en otro MC_vacío, en el botón tendrás que poner:
on(release){
_root.contenedor.loadMovie("nombre.jpg");
_root.contenedor._x = 50;//aquí cambia la coordenada horizontal
_root.contenedor._y = 200;//aquí para la vertical
_root.contenedor._xscale = 50;//aquí para el ancho de la imagen
_root.contenedor._yscale = 50;//aquí para el alto de la imagen.
}
Puedes cargar: .jpg, .png o .gif.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
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