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Cargar imágenes en Flash

Estas en el tema de Cargar imágenes en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, gracias a los que me ayudaron con PHP y Flash ;). e hecho varias pruebas y todo va bien pero hay algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:48
Avatar de Gryphus  
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Cargar imágenes en Flash

Hola a todos, gracias a los que me ayudaron con PHP y Flash ;). e hecho varias pruebas y todo va bien pero hay algo que no tengo ni idea de como hacer.

Necesito que la imagen que tienen los usuarios de avatar se carge en flash, es decir, sacar la URL desde la base de datos mysql y luego cargarla en Flash.

¿Es eso posible? Y si es así, ¿cómo?

Saludos y gracias de antemano ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 13:55
Avatar de pulento  
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...claro ke es posible.
Tienes ke usar loadVars() para comunicarte con php y luego este con tu bd
En tu bd debes tener el nombre de la imagen y en tusevidor ppr supuesto tu imagen.
Cuando el usuario ingresa su nombre de usuario y pass... le pasas estos datos al php y luego cargas la imagen desde el php devuelta a flash usando loadVars() y su metodo load().

Esper ke se entienda... es un proceso un poco largo... lanzate a implementarlo y si te salen dudas ... (ke de hecho te van a salir) pues las tiras aki.

Salu2

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 15:09
 
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yo tengo dudas de algo similar, estoy tomando fotos de la bd de esta manera:

Código:
var a = new LoadVars();
a.load("photos.php");
a.onLoad = function() {
	 var pic_arr = this.pic.split("#",this.pic.length);
	 
}
Usando split divido la variable que traigo por el caracter # y así obtengo los nombres de las fotos.
Ahora bien, yo necesito el array pic_arr para ser usado fuera de la función onLoad, y no estoy logrando hacer eso, alguien sabe como hacerlo?.

El script es muy largo, es un movie que va rotando fotos automaticamente y el usario puede ir atrasando o adelantandolas
Pero yo necisto hacerlo más dinamicamente, por lo tanto necesito usar una bd. (eso ya está hecho) Y declarar el array pic_arr fuera de onLoad para aplicarle a este array las funciones de la animación.

Código:
var a = new LoadVars();
a.load("photos.php");
a.onLoad = function() {
	
	 var pic_arr = this.pic.split("#",this.pic.length);

	
}
/*var pic_arr = ["Main_Image White.jpg", "irC3220 WEb Site Banner 1.jpg", "ir2270 WEb Site Banner 1.jpg", "Home Page Main Image Scanner.jpg", "Home Page Main Image Pixma.jpg", "EOS DR XT Banner-.jpg"];*/
// SI YO DESCOMENTO AQUÍ pic_arr  EL MOVIE ME FUNCIONA
Muchas gracias

ratamaster

Última edición por ratamaster; 01/08/2005 a las 15:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 16:13
Avatar de Gryphus  
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Muchas gracias pulento, he conseguido que se visualice una imagen corriente de una carpeta por ejemplo "hola.jpg" con la acción loadmovie, ya sé sacar variables y cargarlas en Flash así que no será muy difícil cambiar "hola.jpg" por la variable me imagino >_<.

Ahora el problema está en la función de arrastrar imágenes, no sé como hacer que se arrastren al cuadrado que yo quiera. El código es el siguiente:
Código PHP:
on (press) {
    
soltar "no";
    
this.startDrag();
}
on (releasereleaseOutside) {
    if (
centro.hitTest(_parent.cuadrado.centro)) {
        
soltar "centro";
        
this._x _parent.cuadrado._x;
        
this._y _parent.cuadrado._y;
    } else {
        
soltar "si";
    }
    
stopDrag();

Como ves, la imagen se arrastraría a "cuadrado" y allí se quedaría, pero luego se volvería a poner arrastrar (cosa que tampoco quiero >_<). Ojalá me puedas ayudar.

Muchas gracias de antemano.

EDIT: Ahora que me doy cuenta, he conseguido que salgan las imágenes al pulsar un botón pero me interesaría que se abrieran al iniciarse la película.

Última edición por Gryphus; 01/08/2005 a las 16:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:30
 
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crear un flash de noticias que se actualiza en remoto

saludos, me preguntaba si se podría crear un flash, por ejemplo de noticias, como titulares, que se pudiera actualizar en remoto, es decir la estetica del flash es la misma pero cambia el contenido de la información.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:07
Avatar de richardinj  
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on (press) {
this.startDrag(true);
}
on (release) {
stopDrag();
this._x=_xmouse;
this._y=_ymouse;

}
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:44
Avatar de Gryphus  
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Muchas gracias richardinj, estoy haciendo pruebas con el código que me has dado y me es bastante útil ;).

Respecto al tema de las imágenes... He podido pasar valores de php tipo "carpeta/imagen.jpg" y me ha salido correctamente, incluso a partir de un click en un botón cargar 5 imágenes. Ahora el problema está en que necesito también cargar imágenes GIF (o en su defecto PNG, lo que me interesa es la transparencia), pero la acción de loadMovie es solo para SWF y JPG. ¿Alguien sabe que acción me permite cargar las .GIF o .PNG? Cualquiera de las dos me servirían.

Saludos y gracias por todo ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 13:03
 
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si galileo2005, se puede, pero deberas integrar base de datos y un lenguage del lado del servidor para mediar entre la bd y flash
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 16:04
Avatar de Gryphus  
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Ahora me ha surgido algo más importante que todo lo demás, ya que si de verdad no se puede, tendré que abandonar el proyecto que tenía en mente... U_u.

Bueno, tras conseguir crear el efecto de puzzle con drag & drop y cargar imágenes desde una base de datos mysql a Flash, pretenía hacer que las imágenes cargadas fueran las que se pudieran mover por la pantalla con la acción drag & drop pero no consigo hacer siquiera que sean un boton.

¿Alguien podría ayudarme..? Se lo agradecería muchísimo..

Saludos y gracias de antemano >_<
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 06:12
 
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Esas imágenes son ya movies?.. si es así podes aplicarles eventos de botón ( miMovie.onRelase=function(){//..........} )
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ratamaster
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