como puedo hacer para cargar una imagen de determinado lugar para que aparesca en el swf? es decir, si yo cambio esa imagen me cambia la que se ve en swf.
Gracias
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Respuesta: cargar imagenes desde flash No se te entiende muy bien, si quieres que al cargar una imagen vaya a un lugar determinado leé este post, http://www.forosdelweb.com/f62/loadmovie-280578/ cuando acabe la precarga marca la posicion que quieras. |
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Respuesta: cargar imagenes desde flash bueno, estaba probandolo en el CS3, pero ahora lo probe en el MX 2004 y funciono, pero el problema es que quiero aplicarlo a un menu que tenia hecho y no funciona. El codigo es el siguiente:
Código:
1.jpg es el nombre de la imagen que quiero cargar, esta en la misma carpeta q el fla.loadMovie("1.jpg", palabra); x = 0; ampl = 150; eje_x = 210; incrx = 0.07; onEnterFrame = function () { palabra._x = (Math.cos(x)*ampl)+eje_x; palabra._xscale = Math.sin(x)*100; palabra._alpha = (Math.sin(x)+2)*34; x += ((_xmouse-eje_x)/eje_x)*incrx*2; } ahi pruebo la pelicula y no toma la imagen, qeda todo blanco (ni siquiera me da un error). muchas gracias |
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Respuesta: cargar imagenes desde flash Metete al clip que se llama palabra y dentro de el creas otro clip llamado contenedor_mc y pones esto:
Código:
loadMovie("1.jpg", palabra.contenedor_mc); x = 0; ampl = 150; eje_x = 210; incrx = 0.07; onEnterFrame = function () { palabra._x = (Math.cos(x)*ampl)+eje_x; palabra._xscale = Math.sin(x)*100; palabra._alpha = (Math.sin(x)+2)*34; x += ((_xmouse-eje_x)/eje_x)*incrx*2; } |
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Respuesta: cargar imagenes desde flash ok, muchisimas gracias a todos los que me ayudaron. Ahora tengo una duda: yo quiero que el usuario pueda cargar una imagen solo poniendola en la misma carpeta y escribiendo un codigo simple en un bloc de notas, esto se como hacerlo, pero precisaria cambiar el nombre de la instancia dinamicamente o encontrar alguna forma de llamar a un objeto. Muchas gracias por su disponibilidad Última edición por javier4; 27/04/2009 a las 17:47 |