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cargar imagenes desde flash

Estas en el tema de cargar imagenes desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como puedo hacer para cargar una imagen de determinado lugar para que aparesca en el swf? es decir, si yo cambio esa imagen me cambia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 12:45
Avatar de javier4  
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como puedo hacer para cargar una imagen de determinado lugar para que aparesca en el swf? es decir, si yo cambio esa imagen me cambia la que se ve en swf.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 13:42
Avatar de Diegoazul  
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No se te entiende muy bien, si quieres que al cargar una imagen vaya a un lugar determinado leé este post, http://www.forosdelweb.com/f62/loadmovie-280578/ cuando acabe la precarga marca la posicion que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 15:59
Avatar de javier4  
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no es eso, yo lo que quiero es cargar una imagen, no un swf. Se el codigo de XML pero no se como tomar dicho codigo desde el flash
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 03:24
Avatar de golem44  
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Respuesta: cargar imagenes desde flash

crea un contenedor, un cuadrado donde quieres situar la imagen en tu fla. A ese cuadrado le das imasContent como nombre de inst. Crea una carpeta dentro de tu proyecto fla que se llame img donde tendras tus imagenes. Lo llamas así:

loadMovie("img/ima"+miImagen.jpg, imasContent);

Vigila que las cordenadas de tu imasContent sean 0,0. Las pones en 0,0 y luego entras en el MC y lo colocas donde tu quieras, pero que el MC este en 0,0 para que no te de sorpresas de donde se coloca la imagen, OK?
espero ayudar, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 03:25
Avatar de golem44  
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perdon, lo llamas así:

loadMovie("img/miImagen.jpg", imasContent);
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:26
Avatar de javier4  
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muchas gracias pero como hago un contenedor?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:59
Avatar de javier4  
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me dice "1180: Llamada a un método loadMovie posiblemente no definido."
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:48
Avatar de Diegoazul  
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Escribe el codigo que usas javier4
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:22
Avatar de javier4  
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bueno, estaba probandolo en el CS3, pero ahora lo probe en el MX 2004 y funciono, pero el problema es que quiero aplicarlo a un menu que tenia hecho y no funciona. El codigo es el siguiente:
Código:
loadMovie("1.jpg", palabra);
x = 0;
ampl = 150;
eje_x = 210;
incrx = 0.07;
onEnterFrame = function () {
	palabra._x = (Math.cos(x)*ampl)+eje_x;
	palabra._xscale = Math.sin(x)*100;
	palabra._alpha = (Math.sin(x)+2)*34;
	x += ((_xmouse-eje_x)/eje_x)*incrx*2;
}
1.jpg es el nombre de la imagen que quiero cargar, esta en la misma carpeta q el fla.
ahi pruebo la pelicula y no toma la imagen, qeda todo blanco (ni siquiera me da un error).


muchas gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:23
Avatar de javier4  
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(esto no va)
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:33
Avatar de Diegoazul  
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Metete al clip que se llama palabra y dentro de el creas otro clip llamado contenedor_mc y pones esto:
Código:
loadMovie("1.jpg", palabra.contenedor_mc);
x = 0;
ampl = 150;
eje_x = 210;
incrx = 0.07;
onEnterFrame = function () {
	palabra._x = (Math.cos(x)*ampl)+eje_x;
	palabra._xscale = Math.sin(x)*100;
	palabra._alpha = (Math.sin(x)+2)*34;
	x += ((_xmouse-eje_x)/eje_x)*incrx*2;
}
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 17:30
Avatar de javier4  
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ok, muchisimas gracias a todos los que me ayudaron. Ahora tengo una duda: yo quiero que el usuario pueda cargar una imagen solo poniendola en la misma carpeta y escribiendo un codigo simple en un bloc de notas, esto se como hacerlo, pero precisaria cambiar el nombre de la instancia dinamicamente o encontrar alguna forma de llamar a un objeto. Muchas gracias por su disponibilidad

Última edición por javier4; 27/04/2009 a las 17:47
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