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Cargar imágenes con varables externas

Estas en el tema de Cargar imágenes con varables externas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Un saludos a todos. He creado este sencillo script con la finalidad de mostrar imágenes aleateoriamentes cargadas a través de un un Array que ha ...
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Antiguo 21/06/2005, 09:19
 
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Cargar imágenes con varables externas

Un saludos a todos.

He creado este sencillo script con la finalidad de mostrar imágenes aleateoriamentes cargadas a través de un un Array que ha sido llenado directamente con los nombres de los archivos a mostrar, pero mi deseo real es cargar este arreglo con variables externa escritar en un file .txt. Este es el Código:

function Obj() {
Arr = new Array();
Arr = ["F1.jpg", "F2.jpg", "F3.jpg", "F4.jpg"];
R = random(4);

}
_root.Obj();
Dest.loadMovie(Arr[R]);

OK, yo intente hacer lo siguiente: Ecribí una variable en un txt llamado Var.txt, y fue lo siguiente: &Carga="F1.jpg", "F2.jpg", "F3.jpg", "F4.jpg"" y luego hice lo correspondiente para cargar dicha variable en la linea de timepo principal de la siguiente manera:

function Obj() {
loadVariablesNum("Var.txt",0)
Arr = new Array();
Arr = [Carga];
R = random(4);

}
_root.Obj();
Dest.loadMovie(Arr[R]);

Pero no funciona, lo intente de otras manera, tampoco funciona, por favor si alguien tiene alguna idea de como trabajar correctamente con variables externa comuniquemela a [email protected] a este mismo foro.
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Antiguo 20/07/2005, 08:37
Avatar de m_sassa  
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yo tengo el mismo problema... alguien lo soluciono?
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Atahualpa Yupanqui
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Antiguo 20/07/2005, 12:04
 
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Espero que esto les ayude:

1.- Creamos un TXT con el sig. contenido:
Código:
01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg
(solamente es necesario colocar los nombres de cada archivo, separados por un espacio. No es necesario utilizar un nombre de variable)

2.- Creamos dos objetos: uno para cargar las variables del archivo externo y otro para crear el array donde colocaremos los nombres de archivo:
Código:
var variables_externas:LoadVars = new LoadVars();
var elementos:Array = new Array();
3.- Le decimos al player que carge nuestro TXT, y que al momento de ejecutar la carga de los datos, valide si esta se efectua de forma correcta. De ser así, captura el contenido del TXT como una sola cadena, a la cual dividiremos utilizando como referencia el espacio entre cada nombre. Esto será entonces el contenido de nuestro array:
Código:
variables_externas.load("lista_de_imagenes.txt");
variables_externas.onData = function(datos:String){
	if(datos != undefined){
		elementos = datos.split(" ");
		trace(elementos);
	} else{
		trace("No se cargaron los datos")
	}
}
¡Listo! El array "elementos" ya tiene los datos que se ingresaron en el TXT externo, y ya puede utilizarse para lo que sea conveniente.

(Por cierto, este código está optimizado para MX2004, aunque es sencillo adecuardo a versiones previas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:01
Avatar de affv  
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ahora bien como podria hacer para saber la cantidad de elementos que hay en ese array ya que al intentar elementos.length el resultado sigue siendo cero
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