11/12/2004, 10:48
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Hombre por poder se puede, pero hacerlo elegante será otra cosa. Bueno, logicamente primero tienes que cargar la foto con loadMovie (te recoemiendo en destino, es decir dentro de otro clip de pelicula más que a niveles), de esta forma cuando tengas cargada la foto ya es un clip de peli que se maneja con el nombre del clip que peli que lo contiene, así que si el clip donde cargas el jpg se llama contenedor y quieres que todas las fotos que se carguen en ese contenedor tengan un tamaño específico siempre igual, es tan sencillo como tocar las propiedades _height y _width del clip "contenedor". Ahora bien, el jpg va a tardar en cargarse un tiempo, y no debes hacer el redimensionamiento hasta que no se haya cargado el jpg porque sino no surtirá efecto, así que te aconsejo uses el onData (evento que te avisa de cuando se ha cargado el swf, jpg o lo que sea que andes cargando).
contenedor.onData=function(){
contenedor._width=61
contenedor._height=64 ---> por ejemplo
}
ahora bien, esto va a funcionar pero durante una milesima de segundo te va a salir la foto al tamaño real, así que te aconsejo que mantengas el clip contenedor _visible=0; y ponerlo _visisble=1 cuando se haya cargado.
Añade contenedor._visible=1; dentro del onData y saca un contenedor._visisble=0; al principio de la peli. Espero que te valga. Abrazos. (Las imagenes se te van a desproporcionar por cierto, pero gueno, para gustos los colores) |