| ||||
Respuesta: Cargar automaticamente un swf como que loadMovie no te funcionó? A ver.. conoces otro metodo que no implique el loadMovie para cargar algo? Yo no.. salvo el Num, pero es casi lo mismo. Sera que llamaste bien a tu SWF en tu contenedor?
__________________ Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS. Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro... |
| ||||
Respuesta: Cargar automaticamente un swf Si existe otra forma y es la clase MovieClipLoader , desde mi punto de vista loadMovie solo sirve para cargar cosas ligeras-simples y no "complejas", para controlar bien una imagen su proceso de carga inicio,fin, se usa MovieClipLoader . Cita: en flash ( f1 ), hay más información. Clases de ActionScript > MovieClipLoader MovieClipLoader Object | +-MovieClipLoader public class MovieClipLoader extends Object Esta clase le permite implementar funciones callback de detector que proporcionan información de estado mientras se están cargando archivos SWF, JPEG, GIF o PNG en clips de película. Para utilizar las funciones MovieClipLoader, utilice MovieClipLoader.loadClip() en lugar de loadMovie() o MovieClip.loadMovie() para cargar archivos SWF. Nota: la compatibilidad de MovieClipLoader con formatos de archivos GIF y PNG era nueva en Flash 8. Si importa un proyecto de una versión anterior de la herramienta, necesitará actualizar la configuración de publicación para Flash 8 o versiones posteriores, de lo contrario, sólo funcionarán los formatos de archivo SWF y JPEG. Una vez que envíe el comando MovieClipLoader.loadClip(), tendrán lugar los siguientes eventos en el orden en que se enumeran: Cuando se hayan grabado en el disco los primeros bytes del archivo descargado, se invocará el detector MovieClipLoader.onLoadStart. Si ha implementado el detector MovieClipLoader.onLoadProgress, éste se invocará durante el proceso de carga.Nota: puede efectuar una llamada a MovieClipLoader.getProgress() en cualquier momento durante el proceso de carga. Cuando se haya grabado en el disco el archivo descargado completo, se invocará el detector MovieClipLoader.onLoadComplete. Una vez que se hayan ejecutado las acciones del primer fotograma del archivo descargado, se invocará el detector MovieClipLoader.onLoadInit Una vez que se haya invocado MovieClipLoader.onLoadInit, podrá establecer propiedades, utilizar métodos e interactuar con la película descargada. Si el archivo no se carga completamente, se invocará el detector MovieClipLoader.onLoadError. Nota: ciertas memorias caché de algunos navegadores pueden interferir con los eventos MovieClipLoader. Cuando cree archivos SWF, borre la memoria caché del navegador antes de probar eventos MovieClipLoader. Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 7 Resumen de propiedades Modificadores Propiedad Descripción checkPolicyFile: Boolean Especifica si Flash Player debe intentar descargar un archivo de política entre dominios desde el servidor del objeto cargado antes de comenzar la carga del propio objeto. Propiedades heredadas de la clase Objectconstructor (propiedad Object.constructor), __proto__ (propiedad Object.__proto__), prototype (propiedad Object.prototype), __resolve (propiedad Object.__resolve) Resumen de eventos Evento Descripción onLoadComplete = function([target_mc: MovieClip], [httpStatus: Number]) {} Se invoca cuando un archivo cargado con MovieClipLoader.loadClip() se ha descargado completamente. onLoadError = function(target_mc: MovieClip, errorCode: String, [httpStatus: Number]) {} Se invoca cuando un archivo cargado con MovieClipLoader.loadClip() no se carga correctamente. onLoadInit = function([target_mc: MovieClip]) {} Se invoca cuando se han ejecutado las acciones del primer fotograma del clip cargado. onLoadProgress = function([target_mc: MovieClip], loadedBytes: Number, totalBytes: Number) {} Se invoca cada vez que se graba en el disco duro el contenido durante el proceso de carga (es decir, entre MovieClipLoader.onLoadStart y MovieClipLoader.onLoadComplete). onLoadStart = function([target_mc: MovieClip]) {} Se invoca cuando una llamada a MovieClipLoader.loadClip() ha iniciado correctamente la descarga de un archivo. Resumen de constructores Firma Descripción MovieClipLoader() Crea un objeto MovieClipLoader que puede utilizar para implementar una serie de detectores que respondan a eventos mientras se está descargando un archivo SWF, JPEG, GIF o PNG. Resumen de métodos Modificadores Firma Descripción addListener(listener: Object) : Boolean Registra un objeto para recibir notificación de la invocación de un controlador de eventos MovieClipLoader. getProgress(target: Object) : Object Devuelve el número de bytes cargados y el número total de bytes de un archivo que se está cargando mediante MovieClipLoader.loadClip(); en el caso de películas comprimidas, refleja el número de bytes comprimidos. loadClip(url: String, target: Object) : Boolean Carga un archivo SWF, JPEG, JPEG progresivo, GIF sin animar o PNG en un clip de película en Flash Player mientras se reproduce el archivo original. removeListener(listener: Object) : Boolean Elimina el detector que se ha utilizado para recibir notificación de la invocación del controlador de eventos MovieClipLoader. unloadClip(target: Object) : Boolean Elimina un clip de película que se ha cargado mediante MovieClipLoader.loadClip(). Métodos heredados de la clase ObjectaddProperty (método Object.addProperty), hasOwnProperty (método Object.hasOwnProperty), isPropertyEnumerable (método Object.isPropertyEnumerable), isPrototypeOf (método Object.isPrototypeOf), registerClass (método Object.registerClass), toString (método Object.toString), unwatch (método Object.unwatch), valueOf (método Object.valueOf), watch (método Object.watch)
__________________ { Flash } |
| ||||
Respuesta: Cargar automaticamente un swf Mira tu.. y yo que creia que era un metodo de AS 1, por eso jamas lo probe, siempre se aprende algo... Mas alla de que exista... mmm, deberia de todas formas cargar el SWF sin problemas el LoadMovie... aunque esos detectores de estado son interesantes.
__________________ Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS. Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro... |
| ||||
Respuesta: Cargar automaticamente un swf espera... ya que omitiste el detalle.. vuelve a explicar mas detalladamente... que es lo que no funciona.. el clip, o la musica? Desde donde cargas la musica? Cual es el code que usas para llamarlo? es Attach o es loadSound? explicanos por favor, detallando eso que te pregunte.. saludos
__________________ Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS. Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro... |
| ||||
Respuesta: Cargar automaticamente un swf ok, loncho, disculpa la demora, tengo un swf. llamado sonido.swf al cual le atache un sonido de esta manera: var sonido:Sound = new Sound(); sonido.attachSound("loopbienvenida"); sonido.start(0,999); Tambien tengo mi Index.swf cuando se incicia el Index, quiero que cargue automaticamente sonido.swf, para lo cual utilice este codigo en el primer frame de la capa de aciones: loadMovie("sonido.swf"); Al no funcionarme este codigo, intente hacerlo de esta manera, tambien en el primer frame de la capa de acciones: loadMovie("sonido.swf"){ my_mc = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1); my_mc.loadMovie("sonido.swf"); this.onEnterFrame = function() { if (my_mc.getBytesLoaded() != 0 && my_mc.getBytesLoaded() == my_mc.getBytesTotal()) { my_mc.gotoAndStop(1); delete this.onEnterFrame; } } } Tampoco funciono .- Gracias,. saludos.- |
| ||||
Respuesta: Cargar automaticamente un swf Si esta Adjunto el sonido.. no veo porque no funciono.. bueno.. se me ocurre que puede funcionar lo siguiente.. quita el codigo sonido.start(); del action del controlador de musica.. y tiralo a un fotograma.. ya si esta adjunto, da igual tirarlos o llamarlo... o sea, en un fotograma vacio, desde la biblioteca, lo tiras al sonido, asi lo va a reproducir.. entonces si tu intencion es callarlo, puedes usar un boton donde le dices sonido.stop(), y con otro lo vuelves a animar... en sintesis, para que se reproduzca de manera directa, deberias tirarlo a un fotograma... otra opcion es que cargus tu musica de manera externa.. por ejemplo, en vez de var sonido:Sound = new Sound(); sonido.attachSound("loopbienvenida"); sonido.start(0,999); usas
Código actionscript:
Ver original donde debes eliminar el sonido de la biblioteca, y cargarlo en una carpeta llamada mp3, y con load sound, haces referencia al nombre real del sonido.. veras que si funciona.. y puedes controlar el sonido como quieras.. la ventaja es que manejas el sonido MP3, de manera externa, y no pierde calidad... saludos
__________________ Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS. Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro... Última edición por loncho_rojas; 14/03/2010 a las 15:13 |
| ||||
Respuesta: Cargar automaticamente un swf te recomiendo el uso de MP3 externo... es mas ductil a la hora de manejarlo... y no pierde calidad alguna como lo hace con el Attach
__________________ Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS. Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro... |
Etiquetas: |