me gustaria resolver esto de la mejor manera posible:
tengo 2 swf (cargador.swf y contenido.swf), ambos con clases, en el contenido.swf llamo a imagenes desde un XML, las cuales el cargador.swf no toma en cuenta sus pesos, entonces cuando carga contenido.swf tengo que esperar un tiempo en que solo veo la estructura (sin las img) y luego se comienzan a cargar de a poco...
pense en agregar otro cargador para las img pero seria extraño 2 cargadores consecutivos...hay alguna manera de que el cargador.swf considere el tamaño de las imgs?? o sino que otra forma suguieren?...
aqui esta parte del codigo de mi cargador:
Código:
tambien he visto que en el momento de la simulacion de descarga, si configuro la velocidad para T1, el porcentaje va de 2 en 2 +- (3, 5, 7, 9...) si la pruebo con DSL va normal (1, 2, 3...), mi intención era llamar una funcion en 30%, 50%, etc... pero en T1 no la llama nunca...package { import flash.display.Loader; import flash.display.MovieClip; import flash.events.Event; import flash.events.ProgressEvent; import flash.net.URLRequest; public class cargador extends MovieClip { private var l:Loader = new Loader(); private var url:String = "contenido.swf"; public function cargador() { addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, iniciar); } private function iniciar(e:Event):void { load(); } private function load():void { l.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, loop); l.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, completo); } private function loop(e:ProgressEvent):void { var porc:Number = e.bytesLoaded / e.bytesTotal; var num:Number = (99- Math.ceil(porc*99)); if (num < 10) porcentaje.text = "0"+num.toString(); if (num >= 10) porcentaje.text = num.toString(); } private function completo(e:Event):void { removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, iniciar); this.removeChildAt(0); porcentaje = null; addChild(l); } } }
agradezco sus sugerencias!
saludos!