Vamos a ver si te entiendo:
Despues que le das click a uno de los 10 botones se debe reproducir una animacion que esta en los frames sgtes y luego al final es donde cargas el swf, o sea tienes en el ultimo frame un loadMovie() ????
Donde cargas el swf en root o en un clip Vacio????
voy a responderte segun lo que mas o menos entendi yo
,
a cada boton ponle un nombre de instancia ( espero sepas que es)
por ejemplo:
boton1_btn
boton2_btn
......
boton10_btn
en el primer fotograma, o donde tienes los botones, crea una capa nueva y ponle nombre acciones ( ahi tiraras todo el codigo)
haz click en un fotograma de ella y que coincidad con la posicion del fotograma donde estan los botones y pon asi:
var pelicula;
boton1_btn.onPress = function()
{
pelicula="uno.swf";
play() o gotoAndPlay(#fotograma) en dependecia de como seste tu pelicula
}
boton2_btn.onPress = function()
{
pelicula="dos.swf";
play() o gotoAndPlay(#fotograma) en dependecia de como seste tu pelicula
}
.......
boton10_btn.onPress = function()
{
pelicula="diez.swf";
play() o gotoAndPlay(#fotograma) en dependecia de como seste tu pelicula
}
en el fotograma donde termina tu animacion y vas a cargar el swf pones:
loadMovie(pelicula, [destino]);
destino: es donde lo vas a cargar, si lo vas a cargar en un clip vacio que tengas en el escenario y se llama loader_mc pones loadMovie(pelicula,"loader_mc") o si lo vas a cargar en root pones dodne pusiste loader ones _root sin comillas.
muy importante, mete un stop al inicio del codigo en el fotograma donde cargas los archivos externos, y en el frame donde esta los botones.
ahh, en la variable pelicula lo que tienes qu eponer es el nombre con la extension del archivo externo a cargar, ejemplo: intro.swf, pelicula= "intro.swf";
espero te haya servido la explicacion.