Mi problema es que cuando guardo la animación en .swf y la reprodusco fuera de Flash se me desincronizan lás imágenes y el sonido. Supongo que es porque las imágenes tienen bastante calidad y son muchas (la animación completa son unas 100 imágenes y ocupa 30 MB) así que he pensado en meterle codigo action script para que carge la animación completa en la RAM y una vez hecho esto la reproduzca (mi objetivo no es que la vea la gente por Internet, si no verla yo en mi ordenador de forma local).
Le he metido el siguiente código pero no he obtenido ningún resultado :( :
Fotograma 1:
Código:
porcentaje = (this.getBytesLoaded()/this.getBytesTotal())*100; bytes = this.getBytesLoaded() add " Bytes cargados de " add this.getBytesTotal() add " Bytes totales"; cargados = int(porcentaje) add " % Cargado"; if (porcentaje>=100) { gotoAndPlay ("inicio"); } else { _root.barra._xscale = porcentaje; play (); }
Fotograma 2:
Código:
gotoAndPlay (_currentframe -1);
Fotograma "inicio": Aquí no hay código. Es donde comienza la animación.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.