Código:
bueno y despues ahi que puner una imagen en la biblioteca y darle vinculación con el nombre "imagen" y luego es llamado por esto que esta en el codigo:/*BANDERAS by TESEO 2006 Importar cualquier imagen (jpg,png,bmp,gif) y vincular en la bilbioteca con nombre: imagen. Ajustar los parámetros de brillo, velocidad y nº de ondas según gusto. LISTO.*/ import flash.display.BitmapData; import flash.geom.*; import flash.filters.DisplacementMapFilter; br=180;// brillo de 0 a 256 velo=10;//velocidad viento ond= 10;//nº de ondas que se crean img = BitmapData.loadBitmap("imagen"); w = img.width; h = 4*img.height/3; marco = new BitmapData(w,h,true,0);ola = marco.clone() marco.draw(img,new Matrix(1,0,0,1,0,h/7)); marco2 = marco.clone(); createEmptyMovieClip("efecto",this.getNextHighestDepth()); efecto.attachBitmap(marco,0); offset = new Point();ond= ond*.16; velo = velo*.26 desMap = new DisplacementMapFilter(ola,new Point(),8,8,24,20,"clamp"); onEnterFrame = function (){ offset.x -= velo*w/50; offset.y -=velo*w/100; ola.perlinNoise(w,2*h,1,0,true,true,8,true,[offset]); marco.perlinNoise(w/ond,h/(ond*2),1,0,true,true,1|2|4,true,[offset]); marco.merge(marco2,new Rectangle(0,0,w,h),new Point(),br,br,br,256); efecto.filters = [desMap]; };
img = BitmapData.loadBitmap("imagen");
simple, lo que hace es que a img se le carge la imagen en biblioteca vinculada en forma BitmapData...
Yo necesito que esta imagen no se cargue de la biblioteca si no de forma externa, e encontrado varios ejemplos de como cargar la imagen de forma externa en bitmapdata que funcionan correctamente, pero mi problema es que no logro aplicarlo a este codigo.. estos son los dos codigos:
Código:
y el segundoimport flash.display.BitmapData; function loadImage(imagen:String):Void{ var image_mc:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("image_mc", this.getNextHighestDepth()); var bitmap_mc:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("bitmap_mc", this.getNextHighestDepth()); var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var listener:Object = new Object(); listener.onLoadInit = function(target:MovieClip, httpStatus:Number){ var img:BitmapData = new BitmapData(image_mc._width, image_mc._height); img.draw(image_mc) bitmap_mc.attachBitmap(img, 0); image_mc.removeMovieClip(); } loader.addListener(listener); loader.loadClip(imagen, image_mc); } loadImage("Imagenes/macedonia.gif");
Código:
alguien me puede dar una mano? hace dos meses que estoy tratando de hacerlo pero no puedo :Sthis.createEmptyMovieClip("temp",this.getNextHighestDepth()); loader = new MovieClipLoader() loader.addListener(this) loader.loadClip("Imagenes/macedonia.gif",temp); function onLoadInit(){ img = new BitmapData(temp._width, temp._height,true,0x00FFFFFF) img.draw(temp) temp.removeMovieClip() }
Byee Saludos y gracias desde ya!!