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carga imagen externa en efecto bandera

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Antiguo 13/07/2008, 16:07
 
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Exclamación carga imagen externa en efecto bandera

bueno en una web hay un ejemplo de una bandera flamiando:

Código:
/*BANDERAS  by TESEO 2006
 Importar cualquier imagen (jpg,png,bmp,gif) y vincular en la
 bilbioteca con nombre: imagen. Ajustar los parámetros de
 brillo, velocidad y nº de ondas según gusto.  LISTO.*/
import flash.display.BitmapData;
import flash.geom.*;
import flash.filters.DisplacementMapFilter;
br=180;// brillo de 0 a 256
velo=10;//velocidad viento
ond= 10;//nº de ondas que se crean  
img = BitmapData.loadBitmap("imagen");
w = img.width; h = 4*img.height/3;
marco = new BitmapData(w,h,true,0);ola = marco.clone()
marco.draw(img,new Matrix(1,0,0,1,0,h/7)); marco2 = marco.clone();
createEmptyMovieClip("efecto",this.getNextHighestDepth());
efecto.attachBitmap(marco,0);
offset = new Point();ond= ond*.16; velo = velo*.26
desMap = new DisplacementMapFilter(ola,new Point(),8,8,24,20,"clamp");
onEnterFrame = function (){
  offset.x -= velo*w/50; offset.y -=velo*w/100;
  ola.perlinNoise(w,2*h,1,0,true,true,8,true,[offset]);
  marco.perlinNoise(w/ond,h/(ond*2),1,0,true,true,1|2|4,true,[offset]);
  marco.merge(marco2,new Rectangle(0,0,w,h),new Point(),br,br,br,256);
  efecto.filters = [desMap];
};
bueno y despues ahi que puner una imagen en la biblioteca y darle vinculación con el nombre "imagen" y luego es llamado por esto que esta en el codigo:

img = BitmapData.loadBitmap("imagen");

simple, lo que hace es que a img se le carge la imagen en biblioteca vinculada en forma BitmapData...

Yo necesito que esta imagen no se cargue de la biblioteca si no de forma externa, e encontrado varios ejemplos de como cargar la imagen de forma externa en bitmapdata que funcionan correctamente, pero mi problema es que no logro aplicarlo a este codigo.. estos son los dos codigos:

Código:
import flash.display.BitmapData;

function loadImage(imagen:String):Void{

   var image_mc:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("image_mc", this.getNextHighestDepth());
   var bitmap_mc:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("bitmap_mc", this.getNextHighestDepth());
        
   var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
   var listener:Object = new Object();
  
   listener.onLoadInit = function(target:MovieClip, httpStatus:Number){
      var img:BitmapData = new BitmapData(image_mc._width, image_mc._height);
      img.draw(image_mc)
      bitmap_mc.attachBitmap(img, 0);
      image_mc.removeMovieClip();
   }
   loader.addListener(listener);
   loader.loadClip(imagen, image_mc);
}

loadImage("Imagenes/macedonia.gif");
y el segundo

Código:
this.createEmptyMovieClip("temp",this.getNextHighestDepth());
loader = new MovieClipLoader()
loader.addListener(this)
loader.loadClip("Imagenes/macedonia.gif",temp);
function onLoadInit(){
   img = new BitmapData(temp._width, temp._height,true,0x00FFFFFF)
   img.draw(temp)
   temp.removeMovieClip()
}
alguien me puede dar una mano? hace dos meses que estoy tratando de hacerlo pero no puedo :S

Byee Saludos y gracias desde ya!!
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