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Carga de audio externo aleatorio en swishmax

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  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 11:40
 
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Carga de audio externo aleatorio en swishmax

Tengo en mi sitio un script que carga imagenes aleatoriamentes con cada carga.

onFrame (1) {

loadMovie("http://pinchapasion.net/foto"+random(57)+".jpg");
}

A la vez la animacion tiene un play para reproducir un audio dentro de la animacion.
Lo que deseo hacer es que al pulsar play reproduzca un audio aleatorio de mi servidor.
Se puede utilizar algo similar al codigo anterior?

Perdonen la molestia.
Saludos y felicidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 12:14
Avatar de Mauri1  
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Hola

Sí, si se puede. Basta con poner estas líneas de código, si te fijas es muy similar, sólo que primero hay que crear el objeto Sound

Código:
 
sonido = new Sound();
sonido.loadSound("musica/tema"+random(5)+".mp3", true);
sonido.start();
En este ejemplo, los mp3 se encuentran dentro del directorio musica y cada archivo comienza con el nombre tema (tema1.mp3, tema2.mp3, etc)

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 18:33
 
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Respuesta: Carga de audio externo aleatorio en swishmax

Mauri teniendo en cuenta q en esta me ayudaste, recurro a vos o a quien me pueda ayudar, les re planteo lo publicado en otro foro:

tengo una pelicula con un animacion pero de fondo quiero imagenes aleatorias, o sea, q con cada visitas o actualizacion del navegador la imagen cambie.
Para hacerlo inserte dentro de un sprite, lo siguiente

onFrame (1) {
loadMovie('http://sitioweb.net/barras"+random(5)+".jpg');
}


Pero no ocurre nada. Este codigo lo habia utilizado hace tiempo y sinceramente no recuerdo en q estoy fallando.

De ante mano. Gracias
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