OK, ya que insisten me apunto tambien
[email protected]
:) :)
| |||
Re: Capturador Flash Cam (lo consegui!) |
| |||
Re: Capturador Flash Cam (lo consegui!) Gracias CODERED por los dos email, solo queria preguntarte que version de Flash CAm es????. Aun no lo instalo. Revise la pagina del proveedor de este programa y tiene la version 1.72 , y si no me equivoco el programa que me enviaste es la 1.56 Por favor avisame, porque si es esta version 1.56, yo te puedo dar la ultima version 1.72 mas el c'r?a*c#K. |
| ||||
Re: Capturador Flash Cam (lo consegui!) si fueras tan amable de mandarmelo a mi también por favor (por si las dudas) [email protected] |
| |||
Re: Capturador Flash Cam (lo consegui!) yo tambien : [email protected] |
| |||
| |||
Re: Capturador Flash Cam (lo consegui!) La version del programa es la 1.68 si tienes una mas actualizada enviamela a [email protected] o dime en donde bajarla con el kracc. Gracias. |
| |||
| |||
| |||
Re: Capturador Flash Cam (lo consegui!) Me parece muy interesante el programa y me gustaría fumarmelo para algo bien serio, tengo una idea bastante buena, por favor respondeme lo siguiente: Puedo sincronizarlo para que capture video cada cierto tiempo y que automaticamente me lo deposite guardado en el formato compilado de flash? Inclusive que por ejemplo: le diga cada 10 seg crea flash1, después flash2.. flashn. Por favor enviame el programa para ver como puedo explotarlo, jejeje. Saludos correo: [email protected] |