Estoy trabajando en un proyecto de la oficina en el que necesito que un caracter siga el mouse y que mientras mas se acerque al mouse, mas lento corra. Todo esto lo consegui y me encanta lo que tengo hasta ahora, pero con un pequeño problema (grande para mi)... por culpa del easing, parece que el personaje flotara al detenerse.
Vean lo que tengo aqui y observen que cuando ya el personaje se detuvo de correr, este se sigue acercando al cursor debido al easing.
Tienen alguna idea de como cancelar ese easing. Por cierto, es a traves de AS, asi que la cancelacion debe ser por AS tambien.
Este es parte del script que maneja ese trabajo:
Código:
perseHombre.onEnterFrame = function() { // Este es el easing que hace mover al personaje this._x += (posActual-this._x)/40; movCant = Math.abs(posAnterior-this._x); // velociCaminar = movCant*2; if (velociCaminar>4) { velociCaminar = 4; } // if (this.hitTest(perseMouse)) { hombreMC.hombre.gotoAndStop(5); hombreMC.sombra.gotoAndStop(5); } // posAnterior = this._x; };