A ver yo estoy como tu, buscando como cambiar, ya casi lo tengo.
En un primer frame defines tres variables que serán (color blanco):
Código:
colorR = 255;
colorG = 255;
colorB = 255;
Despues tengo dos frames que hacen de loop, en el primero tengo esto, para llamar a "flash.geom.ColorTransform" y todo eso, la verdad no me preguntes, lo corte y lo pegue.
Código:
//Cambia color my_mc
import flash.geom.Transform;
import flash.geom.ColorTransform;
var trans:Transform = new Transform(_root["my_mc"]);
var blueColorTransform:ColorTransform = new ColorTransform(0, 0, 0, 1, colorR, colorG, colorB, 0);
trans.colorTransform = blueColorTransform;
Finalmente en el segundo frame del loop tengo estas condicionantes:
Código:
colorRsup = (colorRnew - colorR)/100;
colorGsup = (colorGnew - colorG)/100;
colorBsup = (colorBnew - colorB)/100;
colorRinf = (colorR - colorRnew)/100;
colorGinf = (colorG - colorGnew)/100;
colorBinf = (colorB - colorBnew)/100;
if (colorR < colorRnew){
colorR = colorR+colorRsup;
}else if(colorR > colorRnew){
colorR = colorR-colorRinf;
}
if (colorG < colorGnew){
colorG = colorG+colorGsup;
}else if(colorG > colorGnew){
colorG = colorG-colorGinf;
}
if (colorB < colorBnew){
colorB = colorB+colorBsup;
}else if(colorB > colorBnew){
colorB = colorB-colorBinf;
}
Ahora solo tienes que hacer una movieclip llamada my_mc, un boton con la declaración de cada color de 0 a 255 con las variables:
Código:
on(release){
colorRnew = 15;
colorGnew = 150;
colorBnew = 150;
}
Supongo que si estas buscando cosas de estas ya tienes suficiente información, si no és asi estaré atento...