
gracias
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Re: cambiar puntero de mouse en a.s 3.0 para quitar el puntero coloca esto:
Código:
para que un mc siga al cursor usa addEventListener checa la referencia (F1) como se usa, especialmente el onenterframe, y ya no se puede poner codigo en botones ya que flash ahora todo se maneja con clases , puedes seguir escribiendo codigo dentro de los frames de flash pero en botones y en mc ya no, _root desaparecio, en fin lee la referencia de flash. Mouse.hide(); |
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Re: cambiar puntero de mouse en a.s 3.0 Esta es la manera de cambiar la forma del mouse con action script 3.0 primero creamos el objeto por el que cambiaremos el puntero lo convertimos a movie clip con F8 le ponemos nombre, luego le cambiamos el nombre de instancia en este caso puntero_mc. luego en un fotograma presionamos F9 para entrar al código y escribimos el siguiente código
Código:
//necesario para usar los eventos del mouse import flash.events.MouseEvent; Mouse.hide(); //escondemos el puntero real //la siguiente función cambia pone al movie clip puntero_mc como puntero. function cambia_puntero(event:MouseEvent):void { puntero_mc.startDrag(); } //la función anterior la tenemos que añadir al movie clip para que se desencadene, //envíandole como parámetros el evento en este caso evento MOUSE_MOVE que //se produce al mover el mouser, y el nombre de la función creada: puntero_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE,cambia_puntero); //ahora cada ves que se de el efecto MOUSE_MOVE se cambiará el puntero //NOTA. puede ser llamada por cualquier otro evento, para la forma será la misma |