Hola!
quiero importar una imagen EPS a Swift 3D 1.0
pero el programa se traba cuando lo intento.
La imagen la hice en Photoshop 6.0, debo darle alguna configuración especial? o cómo hago?
Muchas gracias!
| |||
Cómo Importar imagen? Hola! quiero importar una imagen EPS a Swift 3D 1.0 pero el programa se traba cuando lo intento. La imagen la hice en Photoshop 6.0, debo darle alguna configuración especial? o cómo hago? Muchas gracias! |
| |||
Re: Cómo Importar imagen? importa la imagen EPS a otro programa (flash, por ejemplo)y la vuelves aguardar en EPS 3.0 en Archivo/exportar imagen/... Una vez echo esto intenta importarlo desde Swift. |
| |||
Re: Cómo Importar imagen? gracias! pero no lo logré... al parecer estoy haciendo algo mal al guardar el archivo desde Photoshop. Sabes qué configuración debo usar? gracias! |
| |||
Re: Cómo Importar imagen? En primer lugar, querido colega, debes tener en cuenta que existen varios formatos de EPS (los del Photoshop son en pixeles) como los fotograficos y los vectoriales (como los de Free Hand o Illustrator). Ahora, si intentas importar una fotografía (EPS) con el Swift 3D, jamás lko lograrás, solo importa EPS vectoriales, pues a la hora de renderearlos, debe convertirlos a formato flash para que jamás pierdan calidad por mas que los agrandes a 1000%, mientras que las fotos pierden calidad al agrandarlos. En síntesis, si deseas importar un EPS (vectorial) con el Swift 3D, intenta colocar tu g®afico o clip-art vectorial en Free Hand o Illustrator y expórtalo como un EPS genérico, verás que ya no tendrás problemas al abrirlo... <OBJECT WIDTH=250 HEIGHT=40> <PARAM NAME=movie VALUE="firma.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <EMBED src="http://www8.gratisweb.com/bytito/firmas/bytito.swf" quality=high bgcolor=#000000 WIDTH=250 HEIGHT=40 TYPE="application/x-shockwave-flash"> </EMBE |