Código:
lo pongo en el primer frame y debajo de este codigo pongo/* Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop infinito para impedir repetición de loops */ if (noRepeat == undefined) { //Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute //una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame var noRepeat:Number; noRepeat = 1; //Creamos una nueva variable de tipo sonido var sonido:Sound = new Sound(); //Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo" sonido.attachSound("sonidillo"); //Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar sonido.onSoundComplete = function() { //Vuelva a arrancarlo this.start(); }; //Iniciamos el sonido sonido.start(); }
gotoAndPlay("Escena 2", 1);
y en el final pongo gotoAndPlay(1);
y todo perfecto, por que el cliente quiere que la musica empiece de inmediato aunque hable que no era lo mas adecuado pero que se hace, pero ahora pensandolo me dijo ponle entonces un pause para los que no quieran oir y hay mi pregunta :P como le pongo un pause y play para seguir reproduciendo :/
espero me hechen una manita saludos