Estimado foro,
Alquien me ayuda para explicar el action scripts de un botton que actua para que un objeto sea mas grande y el mismo botton actua para que el mismo objeto vuelva al mismo tamano.
gracias
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Botton para que un objeto sea mas grande Estimado foro, Alquien me ayuda para explicar el action scripts de un botton que actua para que un objeto sea mas grande y el mismo botton actua para que el mismo objeto vuelva al mismo tamano. gracias |
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Re: Botton para que un objeto sea mas grande Hola, si mal no entiendo lo que buscas es q un boton agrande o achique un movie clip, el ejemplo q te hice aqui es lo mismo pero sobre el mismo boton. Pega este codigo en el frame uno del fla.
Código:
Por ultimo creamos un cuadrado, lo seleccionas y presionas F8, seleccionas q el eje este en el centro y enter. Luego lo seleccionas sobre el escenario y le pones nombre de instancia wall_btn.stop(); //Importamos las clases de flash Tween y Easing. import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; //Creamos una funcion para q le pasemos parametros. function movemeesta(desde_x, hasta_x, desde_y, hasta_y) { //Utilizamos las clases para mover/animar nuestro boton. new mx.transitions.Tween(wall_btn, "_xscale", mx.transitions.easing.Elastic.easeOut, desde_x, hasta_x, 20, false); new mx.transitions.Tween(wall_btn, "_yscale", mx.transitions.easing.Elastic.easeOut, desde_y, hasta_y, 20, false); } //Accion para el boton wall_btn.onRollOver = function() { //Llamamos a la funcion: /*Los parametros q le indicamos son, el nombre de instancia del mc, la escala actual del mc en eje _X y le damos una scala distinta a la actual, lo mismo con el eje _Y. */ movemeesta(wall_btn._xscale, 220, wall_btn._yscale, 220); }; wall_btn.onRollOut = wall_btn.onReleaseOutside=function () { movemeesta(wall_btn._xscale, 100, wall_btn._yscale, 100); }; Cualquier problema, postea. Suerte! |