Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botton para que un objeto sea mas grande

Estas en el tema de Botton para que un objeto sea mas grande en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimado foro, Alquien me ayuda para explicar el action scripts de un botton que actua para que un objeto sea mas grande y el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Botton para que un objeto sea mas grande

Estimado foro,
Alquien me ayuda para explicar el action scripts de un botton que actua para que un objeto sea mas grande y el mismo botton actua para que el mismo objeto vuelva al mismo tamano.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Botton para que un objeto sea mas grande

Hola, si mal no entiendo lo que buscas es q un boton agrande o achique un movie clip, el ejemplo q te hice aqui es lo mismo pero sobre el mismo boton.

Pega este codigo en el frame uno del fla.
Código:
stop();
//Importamos las clases de flash Tween y Easing.
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
//Creamos una funcion para q le pasemos parametros.
function movemeesta(desde_x, hasta_x, desde_y, hasta_y) {
//Utilizamos las clases para mover/animar nuestro boton.
	new mx.transitions.Tween(wall_btn, "_xscale", mx.transitions.easing.Elastic.easeOut, desde_x, hasta_x, 20, false);
	new mx.transitions.Tween(wall_btn, "_yscale", mx.transitions.easing.Elastic.easeOut, desde_y, hasta_y, 20, false);
}
//Accion para el boton
wall_btn.onRollOver = function() {
//Llamamos a la funcion:
/*Los parametros q le indicamos son, el nombre de instancia del mc, la escala actual del mc en eje _X y le damos una scala distinta a la actual, lo mismo con el eje _Y. 
*/
	movemeesta(wall_btn._xscale, 220, wall_btn._yscale, 220);
};
wall_btn.onRollOut = wall_btn.onReleaseOutside=function () {
	movemeesta(wall_btn._xscale, 100, wall_btn._yscale, 100);
};
Por ultimo creamos un cuadrado, lo seleccionas y presionas F8, seleccionas q el eje este en el centro y enter. Luego lo seleccionas sobre el escenario y le pones nombre de instancia wall_btn.

Cualquier problema, postea. Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.