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botones en un MC

Estas en el tema de botones en un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Huolas....tengo una duda, un poco tonta.... me explico, tengo unos botones en un frame, con unas acciones asociadas. Pero necesito crear una interpolacion de movimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 16:48
 
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botones en un MC

Huolas....tengo una duda, un poco tonta....

me explico, tengo unos botones en un frame, con unas acciones asociadas. Pero necesito crear una interpolacion de movimiento con ellos, para que vayan apareciendo en el escenario. El problema, es que cuando hago eso, los botones, dejan de funcionar, tal y como lo hacian antes.

He intentado crear un MC, con estos botones, y sus acciones, pero tampoco me funciona..... en teoria, deberia de funcionar, no??....o esto no es posible?...wenu a ver si alguien puede echarme una mano.....


muchas gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 17:30
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
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Qué acciones le pones a tus botones y en donde los pones, en una capa nueva o en el mismo fotograma donde estan tus interpolaciones???
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  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 17:47
Avatar de Prince  
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Si en teoría debería funcionar, sólamente que hay un error que pasa muy seguido.
Sucede que las acciones para los botones las puedes poner en dos lugares, una línea de tiempo, o el mismo botón.

Ahora, para hacer una interpolación de movimiento se necesitan mínimo 2 frames, el del comienzo y el del final, por tanto, si las acciones se las pusiste directamente al boton, con un on(release) ... asegúrate que esas acciones estén tanto en el frame donde comienza la interpolación como en el frame donde termina.
En teoría nada más debería estar donde termina la animación para que funcionaran ya que terminara la interpolación.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:17
Avatar de Bandit
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Hola juan_pele:
Para que siga funcionando el botón después de hacer una interpolación, primero debes de poner el código en el botón antes de crear la animación, de ese modo cuando crees el otro fotograma clave para la animación siempre mantendrá sus códigos.
Otra forma sería que el código lo pongas en el botón que está en el último frame de tu animación.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 05:52
 
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Huolas...os cuento, las acciones estaban bien situadas....solo que....usaba el gotoandplay....con el numero de frame, y asi parece ser...que no funciona mu bien, unicamente les puse etiquetas a los frames, y listo. Ya funciona bien.

Muchas gracias por las respuestas.

UN saludo.
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